Ya tengo mi iPod

Después de desearlo durante demasiados años, por fin se ha cumplido. Ya tengo un iPod. Tengo el iPod nano. Como decía andrés, es como una historia de amor. Desde que lo vi me quedé prendado. Y hoy se el por qué.

Isa decidió comprarmelo por mi cumpleaños y cuando pude lo compré en la apple store. El dia 28 (Viernes) me confirmaron el pago . Desde entonces han tardado 6 dias en traerlo, pero teniendo en cuenta que han habido 3 dias de fiesta y el Martes no me lo entregaron por un error mio, han tardado solo dos dias en traermelo.

También compré un cargador de corriente en ebay el cual me enviaron el Viernes por correo normal. Y fijate tu, la coincidencia, que se han encontrado los dos repartidores en la puerta. Me han entregado los paquetes bien juntitos. Una gozada. Y todo perfectamente envuelto.

Primero he abierto la funda que he comprado. Una pasada. De cuero blanco, con sujeción para el cuello que se puede quitar. Una autentica pasada de funda. No creo que se separen ella y el iPod.

Por parte del cargador, poco que decir. En el típico envase de tienda de plástico. Pero el iPod… Otra cosa no, pero Apple sabe que son los detalles. La caja del iPod es preciosa y da pena tirarla. Simple, sin historias ni pegatinas ni nada. (Esto es lo que pasaría si lo hubieran hecho los de microsoft). Todos los detalles cuidados al milimetro.

El iPod… Una pasada. Pequeño, ligero, sencillo… La rueda click es táctil y se maneja acariciando al iPod. Se escucha a las mil maravillas y por el momento estoy super contento.

Puedes ver las fotos que he hecho en el set de flickr

Por lo demás, luego a la noche o mañana haré un repaso al envío de canciones del iTunes al iPod.

PD: Luis, no se me olvida tu meme…

Muchas gracias Isabelita

Tags: