Una nueva etapa en No Puedo Creer

Una nueva etapa en No Puedo Creer

nuevo npc

Hoy nos complace presentaros algo que llevamos mucho tiempo planeando y que por fín se ha hecho realidad: nuevo blog para No Puedo Creer y nuevos diseños para ambos blogs.

A partir de ahora no puedo creer se dividirá en dos blogs: el de inventos que todos conocéis y uno nuevo, el de noticias. Este último surge de una necesidad, ya que muchas son las noticias que nos encontramos cada día, pero que no tienen una cabida total en un blog de inventos. Así que a partir de ahora las noticias irán en noticias y los inventos en inventos. Y para reunirlo todo en uno, hemos creado una especie de planet en el directorio raiz, donde irán a parar todas las noticias. Así que ahora tenemos 3 posibles direcciones: Planet (nopuedocreer.com), Inventos (nopuedocreer.com/quelohayaninventado/) y noticias (nopuedocreer.com/noticias/).

Esto, sabemos que nos perjudicará a la hora de los rankings, enlaces y Page Rank ya que serán dos blogs bajo un mismo dominio, pero creemos que los lectores están por encima de todo eso.

Y para empezar con buen pie, nada mejor que una de las mejores diseñadoras, a mi juicio, que ha trabajado con nosotros creando una plantilla fantástica para nuestros blogs y planet: Inma Bermejo.

Para más información, el post oficial con todo explicado.

Viernes 15 febrero 2008 7 comments

7 Comments

Leave a reply