Categoría : Un poco de cine

District 9, peliculón

Hacía mucho que no recomendaba una película, pero es que últimamente cuesta muchísimo encontrar películas que recomendar. Pero hoy he visto una de las películas que más me han gustado en muchos años, District 9.

district9poster

District 9 lleva el género de alienígenas a un nuevo nivel. Le da una visión nunca antes tratada y consigue un ambiente increíble. Un peliculón en toda regla que me ha encantado.

100% recomendada y, si es posible, tenéis que verla en inglés.

Me arrepiento de “piratear” cine español

Ayer Sábado nos descargamos la última gran película del cine español (digo gran película, por toda la publicidad que se le ha dado y lo gran película que dicen que es), y la vimos tranquilamente en casa. La película, Fuga de Cerebros.

Me arrepiento enormemente de haberla descargado de internet. Y es que la película es un triste intento de hacer una americanada de las que sirven para pasar el rato. Pero esto se queda en un soso “wanna be”. Realmente, muy triste. Salvo 3 gracias muy aisladas, el resto de la película no tiene por donde fumarse. Si queréis ver lo mejor de la película, con pinchar en este enlace os ahorraréis el tener que verla.

Por eso me arrepiento de haberla descargado ya que ni con esas es una película visible. Para que luego digan que las descargas están matando el cine español. No señor. Es la propia industria la que lo está matando con películas absurdas, estúpidas y aburridas. Por lo menos el 95% de ellas.

Prometo no volver a piratear cine español. Y menos aun, ir al cine a verlo.

Die Hard 4 (la jungla de cristal 4)

Die Hard 4 (la jungla de cristal 4)

Life free o Die Hard es la cuarta entrega de las famosas películas de John McClane que en España tienen la mala costumbre de llamar La Jungla de Cristal, aunque solo la primera es merecedora de tal título.

Se estrenó hace unos días en Estados Unidos y, aunque a España no llegará hasta Septiembre, acabo de verla. Es lo que tiene la magia de internet. Un poco de inglés, unos subtítulos más malos que buenos, y listo.

La película se podría llamar como intentar matar a John McClane y no morir en el intento y es que no es para menos. Todos lo intentan, pero este tipo es demasiado duro.

En esta cuarta entrega se enfrenta grupo de hackers que lanzan un ciberataque al país y como no, John está en el lugar menos indicado. El resto, lo de siempre: el típico humor del policía, tiros a cascoporro y mucha, mucha acción.

Una película bastante entretenida, aunque no se si merecedora de los 6 euros que ya cuesta el cine. A mi por lo menos me ha entretenido las dos horas que dura.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

¿Quién no ha visto alguna vez esta serie? ¿Quién no ha visto u oído hablar la mítica escena de Samantha en el columpio? ¿Quién no conoce los famosos manolos que tan loca traen a Carrie Bradshaw o su columna semanal en el “The New York Star”?

A mi personalmente me encanta esta serie. Estoy totalmente enganchada y no me canso de ver una y otra vez cada uno de los capítulos de esta.

Ni que decir tiene que me hace pasar muy buen rato cada vez que la veo. Las burradas de Samantha me hacen reír a carcajada limpia, así que aquí os dejo uno de los muchos vídeos que hay con un remix de sus grandes y sonadas burradas. (Burradas II, III y IV.)

PD: parece ser que en diciembre la van a llevar a la gran pantalla, espero que no decepcione.

Spiderman 3: una castaña de 300 millones

spiderman 3 un completo asco

Poco puedo decir de la tercera entrega del trepamuros: UNA PUTA MIERDA DE PELÍCULA! Es increíble como pueden destrozar algo que podría haber dado tanto de sí. Si la dejan en los últimos 15 minutos, hubiera quedado mucho mejor. Hasta tuve la tentación de quitarla a mitad, ya que la vi en casa, con una de esas copias de seguridad.

Es aburrida, lenta, cansina, pastelosa, sosa, etc. Venom sale 5 minutos a lo sumo, hay 2 peleas contadas y la escena del salón de Jazz es infumable. Me pregunto que snifaron durante el rodaje para destrozar así una película…

Vamos, que ni se os ocurra ir a verla al cine. En las redes torrent y emule hay una copia que se ve la mar de bien. Así te ahorrarás un buen pico.

El mismo punto de vista, pero con otras palabras en Blog de Cine.

Hostias como panes: Spencer & Hill

Que tiempos aquellos. Me acuerdo cuando era pequeño, muy muy pequeño, que me encantaban las películas de dos tipos que repartían ostias como panes. Pero de las buenas. Se llamaban Bud Spencer y Terence Hill y entre los 70 y los 90 hicieron una treintena (más o menos) de películas. No había persona que no hubiera visto alguna película de estos dos tipos.

Recordar las collejas, bofetadas, trompazos y puños fuera que hacía Bud Spencer, y las peleas semi-acrobáticas de Terence Hill me traen gratos recuerdos de cuando era pequeño. Y es que ni Jackie Chan, ni Van Damme, ni Chuck Norris ni pijos en vinagre. Seguro que éstos dos se los liquidaban fácilmente.

Y es que repartir, repartían:

Por eso, estoy buscando por la red de redes las películas de estos dos tipos, para volverlas a ver. Y es que películas así ya no se hacen. Con lo que nos divertíamos. La pena es que no hay muchas de ellas y, por lo menos en la red torrent, escasean muy mucho. De momento he encontrado una llamada Dos Super dos y seguro que disfruto como un niño con ella.