Congreso de Webmasters en Madrid

Congreso de Webmasters en Madrid

Los días 17 y 18 de Noviembre tendrá lugar en el Palacio de congresos de Madrid un congreso para webmasters, si es que esta palabra se sigue usando.

El evento se perfila como uno de los grandes dentro del panorama bloguero por la asistencia de grandes conocidos como Julio Alonso o Carlos Blanco, por la calidad de las ponencias y por excelente taller de posicionamiento de Google que regalarán a los primeros 400 inscritos.

Como curiosidad, me llamaron para que Dani y yo hicieramos una de las ponencias, concretamente la de Cómo promocionar nuestras webs: cómo conseguir visitas, enlaces, feedbacks y retroalimentación. Pero por diversos motivos tuvimos que declinar la oferta.

Pero como no podía ser menos, me apunté al congreso y logré arrastrar a algunos bloguers muy conocidos y éstos, a su vez, están consiguiendo atraer a más bloguers, con lo que, muy posiblemente, se convierta en el Evento Bloguer más importante del año.

Para que os hagáis una idea, algunos de los asistentes serán Troy, Javier Penalva, Sacha Fuentes, Oscar J. Baeza, Pedro Aznar, (éstos cuatro últimos pertenecientes a la red weblogs sl), Drita, Carolina Denia, Antonio Ortiz, los mencionados anteriormente y los que se hayan apuntado en estos días y no tenga fichados.

Como no podía ser menos y más siendo como somos los bloguers, el Sábado por la noche organizaremos alguna Beers&Blog o similar para conocernos todos y tomarnos unas copillas/cervezas/refrescos.

Vamos, que será algo que no te podrás perder por 3 motivos: por la calidad del congreso, por conocer a los bloguers que sueles leer a diario y sobre todo, porque nos lo vamos a pasar de puta madre!

Actualmente el precio de inscripción es de tan solo 25 euros, pero dentro de poco volverá a su precio original, 50 euros. Así que no te lo pienses y apúntate. Y si ya lo has hecho, déjame un comentario para tenerte controlado e ir viendo quienes asistirán.

Nos vemos en Madrid!

  • Hostia, voy a decirle a Daikrieg si nos apuntamos que a partir de la semana que viene COBRO y podría pasarme. No es que sea yo muy importante pero, coño, todo lo que implique Jorturos, Troy, Madrid y cerveza (y tías buenas, pero en este caso.. pocas o ninguna) merece la pena acudir.

    Situación actual: LO INTENTARÉ. Veremos a ver.

  • El que suscribe va, y parece ser que nikok, de archivados también…. ¿ un beers&blogs 2.0 ? ;)

    Seguiremos en contacto.

    Como dice GORZAS… Situación actual: MAPUNTAO!!!! (Del verbo mapuntarse, claro)

  • Ostias, pues me alegro un huevo que os vengáis. Ya os mantendré informados del tema.

  • Joder, pues ya son dos razones más para ir. Sobretodo porque sería un buen momento para conocer a Sedue, mi ANTECESOR, a ver si me puede aconsejar para llevar una correcta gestión secretarial de la ACIM.

    Saludos.

  • Pingback: » Congreso de webmasters en SedueRey()

  • Estoy a ver si convenzo a Chavalina también… :)

    Molaría mucho el irnos todos juntos y compartir experiencia :)

  • Me alegro de que te vengas para la capital. Ya nos veremos por el congreso.

    Un saludo ;-)

  • Pingback: Zona bloguer en el congreso de webmasters « Fotomurcia()

  • El programa del congreso esta muy interesante! sabe alguien si al termino del congreso se entregaran certificados de participación?
    Slds

  • Pingback: Podcast 16 ya disponible at cuatrodoce :: blog+podcast()

  • Pingback: ¿Twitter sirve para algo? « Fotomurcia()

  • Pingback: Un tatuaje para mi macbook « Fotomurcia()

  • Pingback: Difíciles decisiones « Fotomurcia()