Tags : tiendas

Ya tenemos la tienda oficial de Nopuedocreer… quelovendan.com

Tienda de regalos y gadgets originales

Tras meses y meses de duro trabajo, ya podemos decir que NoPuedoCreer, uno de los blogs más queridos del mundo mundial, tiene tienda oficial donde poder comprar artilugios, gadgets y productos graciosos, interesantes o muy geeks. Y se llama quelovendan.com.

De momento es una pequeña tienda con unos 70 artículos, pero esperamos poder ser un referente en el sector de aquí a unos años, cuando tengamos un catálogo realmente competitivo y más interesante si cabe. Pero como acabamos de nacer y somos novatos en el comercio online, que ir poco a poco, con pies de plomo y sin cometer errores.

La tienda nace gracias al trabajo y esfuerzo de Dani González, quien ha querido cumplir un sueño que tenía desde hace un par de años. Recuerdo cuando lo comentábamos como algo utópico hace 3 años. Ahora, esperemos que todo ese esfuerzo se vea recompensado y que la tienda dé sus frutos.

Esperamos que os guste.

Comprar gafas de sol por internet

Cuando compro por internet y me tratan bien, lo digo. Pero es que cuando encima de tratarte bien, te dan un servicio de calidad, una atención familiar y encima a un buen precio, hay que compartirlo.

Es lo que me ha sucedido al comprar las mismas gafas que me regaló Isa por mi cumpleaños y que perdí hace meses. Un modelo de la temporada pasada que no encontraba en tiendas. Así que recurrí a internet.

Encontré muchos precios, pero ninguno como el de la web makrosol.com. Así que las pagué el Jueves y hoy ya las tenía en casa.

La web es de una óptica de Toledo, por lo que tienen o pueden pedir todas las gafas que queráis, que os las envían (envíos gratuitos) en un periquete y con toda la garantía posible.

Yo lo tengo claro, después de esta compra tan satisfactoria, no dudaré en volver a comprarles unas gafas de sol cuando lo requiera.

Nota: esto no es un post patrocinado. Es el resultado de tratar a un cliente como debe ser.

Foto | Flickr

¡Hasta las narices estoy!

isaHasta las narices hablando bien claro. Veréis, os pongo en situación.

Anoche me dieron unas gafas graduadas nuevas que me compre en una óptica. Estas gafas no estaban adaptadas a mi cara así que fui a una óptica para que me las adapten, hasta aquí todo normal.

El caso es que me he decidido por una óptica nueva que han puesto detrás de mi casa y que además me pillaba de paso y que por supuesto, ahora no recomiendo a nadie y a la cual no pienso volver.

Llego con mis gafas y me las adaptan bien. Para quien no lo sepa, la adaptación de las patillas de hace con calor para que al pasta sea mas moldeable. Me las pruebo y veo que estaban bien. El caso es que salgo a la calle y veo que los lados de los cristales están como sucios, los limpio pero no sirve para nada, hay como rayitas en los dos cristales, cosa que antes de entrar no tenían.

Con todo esto vuelvo a entrar en la óptica y les cuento lo que pasa y el óptico lo primero que me dice es: “esto ya me había parecido a mi verlo cuando me las has dado, ¿las has comprado aquí?”, en cuanto me ha dicho eso ya he sabido que el las había estropeado él con el calor. Se lo comento y me dice que de eso nada, que del calor no es, que estaban así.

Así que hablo con una amiga que es óptica y me cuenta que se la han cargado, ya que han puesto el calor directamente sobre los cristales orgánicos y los han cuarteado, cosa que todos los ópticos saben que pasa, aunque éste parece que eso no lo estudió en la carrera.

Con todo esto yo he vuelto y le he dicho que sabía perfectamente que el se los ha cargado y que a mi me mintiese ni me contase milongas. Al final me va a pedir, como debe de ser, unos cristales nuevos, pero a mi el sofoco no me lo quita nadie.

Últimamente ya he tenido dos problemas en comercios, uno con una lámpara y ahora con las gafas que además ellos han estropeado. En los dos casos me he encontrado impotente ya que lo único que podía hacer es pedir la hoja de reclamaciones y discutir con gente que además saca todas sus armas para no darte la razón aun sabiendo que no la llevan, y ahora me pregunto yo ¿dónde ha quedado eso de que el cliente siempre lleva la razón? Yo sé que esto no siempre es así, pero en el caso de serlo, ¿tanto cuesta reconocerlo? Si además ellos no se van a arruinar por unos cristales ni por una lámpara pero en cambio si pierden un cliente y se llevan la mala fama, ¿de verdad les compensa?

Apertura de Benotac en Murcia: Jueves 29

benotac murcia

Se sabe desde hace unos días, pero no he podido comentarlo antes: la apertura de la Apple Premiun Reseller en Murcia a cargo de Benotac se hará el Jueves 29 de Noviembre a partir de las 19:30h y podrá asistir todo aquel que quiera.

Yo, por supuesto, estaré allí con el iPhone y mi cámara de fotos para echar unas cuantas fotos de la fiesta de inauguración.

Benotac en Murcia: muy cerca

benotac en murcia

Este es el aspecto que presenta la tienda de la que ya he hablado tanto. Como veis, siguen preparando todo para la inauguración.

Ésta, está prevista para finales de mes, pero no se puede decir la fecha concreta, ya que dependen de muchos factores externos. De todas formas, iros preparando para dentro de dos semanas, por si las moscas…

Y para todo aquel que lo preguntó en su momento, la inauguración será totalmente abierta al público. Así que podrás asistir a la fiesta que organizarán. Eso sí, no esperéis que regalen iMacs o Macbooks pro. Esos ya me los quedo yo.

La futura Apple Premiun Reseller

Ya comenté hace no mucho que iban a abrir una fantástica Apple Premium Reseller en Murcia. Las únicas incógnitas eran el cuándo y el dónde.

Pues bien. Tras unas largas investigaciones he dado con el lugar en el que será ubicada dicha tienda. Concretamente este:

apple premium reseller en murcia

El local está situado en una zona muy céntrica de Murcia. Por espacio no será, ya que la tienda tiene que tener unos 100 metros cuadrados útiles y ya dispone de suelo de parquet. Parece estar lista para ser rellenada con nuestros amados productos en poco tiempo, así que no creo que se demore mucho la apertura.

Seguiremos esperando…

PD: es posible que me cuele cual patoso, pero apostaría mi macbook por esta ubicación. ç

ACTUALIZACIÓN: muahahaha!! No me he equivocado en la ubicación. Y la apertura de la tienda será casi al 99% antes de Noviembre.

Actualización 28/09/07: todos los datos de la tienda aquí.

Un trato inmejorable

microstore cetina
foto de emilcar

Eso es lo que he recibido hoy en la Microstore del bulevar Cetina, en Murcia, una tienda no oficial de Apple. En un principio he ido con Isa a ver el iPhone que tienen, pero al final hemos salido de la tienda una hora y pico más tarde, con la sensación de haber hecho unos nuevos amigos.

Y es que cuando te tratan bien, da gusto. Tras probar el iPhone, hemos estado hablando con Jesús y Fede, los dueños, del iPhone, de macs, ipods y de alguna otra cosilla que no puedo contar de momento. Muchas anécdotas han salido en la conversación y, la verdad, ha sido una sensación vendedor – cliente como deberían ser en todas las tiendas.

No se como será el trato en la nueva tienda de apple en Murcia, pero por lo menos en la Microstore es el mejor trato que he visto en mi vida. Como si nos conociésemos de toda la vida oiga.

Así que ahora mismo, el panorama de la compra de macs en Murcia ha cambiado para mí radicalmente: a partir de ahora compraré en la Microstore de Cetina. Básicamente por el trato que dan a sus clientes, por la calidad del servicio, porque saben del tema, porque son simpáticos y porque son capaces de dejarle a un desconocido un iPhone y seguir con lo que estaban haciendo.

Por cierto, el iPhone es una pasada.