Tambien estoy aqui

Actualmente en:


En Junio de 2010 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, lo dejé casi todo en Murcia y me vine a vivir y a trabajar a Madrid. Esta es la empresa que confió en mí y en la que desarrollaré mi vida laboral en los próximos años, primero en el departamento SEO y desde Septiembre de 2012, en el departamento de Social Media Marketing.
www.t2o.es

misapis
Mis Apis Por Tus Cookies es un blog colaborativo sobre el entorno 2.0 y nuevos medios, donde colaboran más de una veintena de profesionales del sector. Escribo en él desde Octubre de 2010 de forma mensual, como el resto de colaboradores.
www.misapisportuscookies.com

Estuve también en:


No Puedo Creer empezó como un solo blog, aunque en Enero de 2007 dividimos en dos: noticias e inventos. Cuentan con más de 75.000 lectores (vía feed) diarios, 3 millones de páginas vistas y casi 1 millón de usuarios únicos al mes.
www.nopuedocreer.com


QueLoVendan es la tienda oficial de NoPuedoCreer, en la que se pueden comprar muchas de las cosas publicadas en NPC. La idea nace años atrás, pero no es hasta 2009 cuando se toma en serio. En Junio de 2010 se lanza al público, de forma modesta, con un pequeño catálogo, que poco a poco va creciendo.
www.quelovendan.com

El GUM Murcia acaba de renacer bajo una nueva junta directiva y el proyecto tiene pinta de salir adelante bajo la dirección de Emilio Cano y Alvaro Rodriguez. Yo me encargaré de que los foros y el blog no falte de nada y vayan por el camino que la junta directiva estime oportuno.
www.gummurcia.org