Sobre mi

Pepe Ortuño. 31 años. Murciano. Actualmente viviendo en Madrid.

En Febrero de 2006 comencé a escribir en un blog todo tipo de chorradas personales, y poco a poco fue evolucionando. Ese fue sin duda alguna el desencadenante de mi vida actual.

En Junio de ese año, entré a formar parte de www.nopuedocreer.com y aunque actualmente estoy únicamente como apoyo back-end, sigo sintiendo NPC y todo lo que lo rodea como algo mío. Echo de menos redactar en NPC, pero ahora mismo hay cosas que requieren ese tiempo. Solo puedo decir que gracias a NPC y a Daniel Gonzalez, he logrado muchas cosas en esta vida.

En Junio de 2010 lanzamos la tienda online quelovendan.com en un intento de empezar a dominar internet. De momento sobrevivimos, que no es poco.

He trabajado en los departamentos SEO, Social Media y como Project Manager Digital en T2O media y actualmente soy el Director de Proyectos de la agencia creativa digital Social Noise.

537800_10151522449877498_1134519508_n

En lo personal, me casé el 19 de Marzo del pasado 2011, siendo otra de las mejores decisiones que he tomado.

Me encanta la fotografía, comer bien, el mundo Apple, viajar, la tecnología, internet y el running (incluso terminé mi primera maratón), por poner algunas cosas. Pero sobre todo, disfrutar del día a día y de las cosas importantes de verdad.

google+ profile