Tags : roto

El móvil que más me ha durado

FILE0035

Hace ahora dos años desde que tengo el iPhone. Siempre he sido un destroza-móviles y ninguno me había durado tanto. Por eso me extraña que aún “siga en pie”, sobre todo viendo a lo que lo he sometido.

Su carcasa está marcada por innumerables batallas. Cicatrices que quedan marcadas y que me recuerdan todos y cada uno de los golpes que se ha llevado. El último, el que veis arriba, obra de esta misma tarde. Pero ahí está. Funcionando como el primer día. Sin duda, una de las compras a la que más partido le he sacado.

FILE0027

Espero que mi próximo terminal, sea cual sea (o android o iPhone o WebOS, eso seguro) sea como mínimo igual de resistente y con algún sistema anti-torpes como yo.

Problemon: iPhone KO [problema resuelto]

Ayer hice una cosa que no debía y me he “cargado” el iphone. He restaurado y restaurado, logrando activarlo pero no puedo liberarlo. Esta es la situación:

  • Tengo la 1.1.1 pero la baseband es la 4.2.13_G
  • Cuando voy a liberar la 1.1.1 con AnySim, al ser una baseband de la 1.1.2, no puedo liberarlo.
  • Si actualizo a la 1.1.2, el iPhone se me queda con el disco de icono de iTunes y el cable, puestos en la pantalla (modo recuperación) y no puedo salir de dicho modo.

Así que necesito propuestas para ver que hago, ya que ni puedo liberar la 1.1.1 ni puedo subir a la 1.1.2. Pero por favor, busco soluciones, no lamentos ni mensajes de apoyo. ¿Se os ocurre algo?

Problema resuelto. Nada más que me ha llevado 8 horas, pero al final lo he resuelto. Luego comento que pasó y como lo solucioné

Grasias de antebraso!