Tags : regalos

Marzo, mes de los sorteos de Sony

tv_sony Marzo se ha convertido, gracias a Sony, en el mes de los sorteos.

En este mes, podréis ganar una televisión gracias a varios blogs. Con un simple voto, podréis entrar en el sorteo de un monstruo de 40 pulgadas, la Sony Bravia KDL-40EX500.

Por supuesto, en www.nopuedocreer.com podéis participar, pero no es el único blog que también sortea una. También podéis ganar una en los siguientes blogs:

De momento, éstos que yo sepa, aunque es posible que haya alguno más que también sortee uno de estos televisores.

Es la segunda vez que hacemos un sorteo con la gente de Sony España y la verdad es que es un placer hacer cosas con ellos. Y si encima son nuestros lectores los que salen beneficiados (por lo menos uno), el placer es doble.

Cafetera Senseo de Philips

senseo1

Bloguzz vuelve a la carga y esta vez me envía la cafetera Senseo, de la marca Philips. Así que esto es más o menos un post patrocinado, aunque lo que escribo no está para nada condicionado (más allá del regalo, claro).

Como todos sabréis, la Senseo es otra de las decenas de nuevas cafeteras monodosis que hay en el mercado. La más conocida, la Nespresso, aunque ya prácticamente todas las marcas tienen la suya propia.

A mi, personalmente el café es algo que no me convence demasiado y prácticamente no tomo, pero en mi casa hay varios cafeteros de pura cepa y seguro que este tipo de cafeteras les encantará.

La Senseo funciona con monodosis de Café Marcilla y, parece ser, que encontrar estas monodosis es sumamente fácil ya que casi todos los grandes almacenes las venden (al contrario de lo que ocurre con otras cafeteras de este tipo). Hay varios tipos de cafe, aunque el punto débil con respecto a otras cafeteras como la Tassimo, es que no hace ni té ni chocolate, solo café.

senseo2

Preparar un café, lo más sencillo del mundo: enciendes, colocas la dosis, pulsas un botón y listo. Limpiarla, igual de fácil ya que todas las piezas de la cafetera son fácilmente desmontables. Y esto me encanta.

Así que, sin lugar a dudas, un buen regalo para estas navidades es una cafetera de este tipo: sencillas, rápidas y con gran variedad de cafés. No tiene porqué ser la Senseo, ya que hay tanta variedad en el mercado que es casi imprescindible mirar bien cual de ellas se amolda mejor a nuestro gusto. Cada cafetera ofrece el café de una marca, tiene distintos tipos y más o menos funciones.

Estas navidades, este tipo de cafeteras serán un buen regalo.

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien y, aunque haya fallado en algunos aspectos de mi vida, creo que en los otros he hecho todo lo que estaba en mi mano y mucho más por ser un buen hijo/novio/amigo/hermano/conocido. Por eso, os escribo esta carta, para que, si creéis que lo merezco, me deis una alegría. Ya sé que la carta puede parecer demasiado tecnológica, pero es que es lo que me hace más ilusión, aunque eso ya lo sabréis.

Medion Akoya Mini

Un miniportátil de esos que se han puesto tan de moda. Ideal para viajar y no tener que llevarte el portátil grande. También podría ser un Dell Mini 9, que son los dos a los que se le puede meter Mac OS X.

Sanyo Xacti HD1010

Un camarón en todo su explendor. Aunque cualquier cámara que sea del estilo de ésta (vertical), que sea HD a 720p por lo menos y que funcione con tarjeta de memoria, me serviría.

Objetivo Peleng (montura Pentax)

De venta solo en eBay, este objetivo “ojo de pez” ruso es toda una joya. Sus 8mm consiguen 180º de visión y un sinfín de posibilidades a una cámara de fotos.

Sigma 10-20 (montura Pentax)

El peleng es sin duda un gran objetivo, pero este gran angular de sigma lo considero más serio, ya que no distorsiona tanto “la realidad” (principal punto fuerte del peleng). Todo fotógrafo que se precie tiene que tener un gran angular en su equipo y éste, es el más asequible, con una calidad bastante aceptable.

Nintendo Wii

Prácticamente no juego a juegos de ordenador/consola. Tengo la DS, lo que me da algunos minutos de entretenimiento a la semana. Pero tengo ganas de tener la wii (y más ahora que se piratea fácilmente por software), posiblemente la mejor consola para “casual gamers”. Ideal para toda la familia, a mi madre le encanta solo por “el juego ese en el que te subes a la tabla esa y haces ejercicio”.

XBOX 360

Que juegue poco no quiere decir que no me guste jugar a buenos juegos, por lo que la consola de microsoft también es una gran opción para estas navidades. ¿PS3?, para lo que voy a usarla, demasiada consola. No me compensa ni el Blue-Ray ni el catálogo de juegos, por lo que con la XBOX 360 voy más que sobrado.

Estos son los regalos que podrían hacerse realidad fácilmente (aunque no caerá ninguno). Pero como pedir y soñar es gratis, sigamos con la carta “imposible”.

Un caballo PRE (pura raza español)

Esto, más que un regalo sería una putada, porque no podría mantenerlo. Pero aún así, un caballo en mi salón sería el mejor regalo que podría recibir ahora mismo. Si son potros, no son caros, pero hay que domarlos y eso lleva tiempo. A ser posible, un macho negro azabache sería ideal.

Réflex digital avanzada

Aquí entraría cualquier de las siguientes cámaras: Canon 50D o 5D MarkII, Nikon D90 o D300. Cualquiera de esas 4 cámaras serían también el regalo soñado por cualquier aficionado a la fotografía. Y eso que no son lo mejor ni más caro de cada casa. Pero con cualquiera de ellas, sería un fotógrafo feliz.

Soñar es gratis. Aunque me tendré que conformar con la salud y el bienestar de los míos, que no es poco.

¡Felices fiestas!

La Señal

Los chicos (concretamente Juamna) de CP Proximity, una agencia de publicidad de Barcelona me han hecho llegar, de una forma totalmente desinteresada, un ejemplar de la novela que están “promocionando”.

La novela se llama “La Señal” y es obra de Angel Gutiérrez y David Zurdo. Lo curioso de la misma es que tiene una componente en internet, ya que si entramos al portal creado para el libro, pulsamos L+S e introducimos la contraseña “compasion“, entraremos a la web promocional de la novela. En ésta zona hay un campo para introducir un código que te lleva a otra zona secreta. El código para entrar está en el interior del libro y por lo visto estos movimientos te ayudarán a comprender/terminar de leer el libro. Además, hay una zona para “generar un virus” para enviar a tus amigos. (El virus informático es el protagonista de la novela).

Lo curioso es el paquete promocional que me han enviado, que contiene lo siguiente.


Vídeo a mejor calidad y compatible con el iPhone

Todo un detalle por parte de esta agencia, ya que las novelas de este tipo me apasionan. Así que en cuanto termine de leerla diré que tal me ha parecido.