Tags : quedadas

El GUM Murcia vuelve a la carga

Después de varios intentos de revivir algo que yacía muerto desde hace tiempo, el GUM Murcia (grupo de usuarios de mac), vuelve a renacer para ver si ya de una vez se establece un GUM como dios manda.

Ha tenido que ser Emilio y Álvaro los encargados de ponerse al frente, momentáneamente, del GUM para llevarlo por buen camino y ver si se le puede dar el rumbo que otros GUMs españoles llevan. Y nada mejor para ello que una nueva reunión/asamblea para decidir el rumbo a tomar.

Foto de hace un año, cuando se intentó darle vida al GUM

De palabras de Emilio:

La reunión del GUM Murcia que se celebrará el próximo 17 de enero a las 10 horas ya tiene lugar de celebración y éste es ni más ni menos que el salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, sito en el Campus de Espinardo.

Estamos tremendamente agradecidos a la dirección de la Facultad por apoyar de esta manera las iniciativas de nuestro GUM y esperamos que esto sea el principio de una hermosa amistad 😉

La reunión va tomando más forma; a los debates y decisiones sobre el funcionamiento del GUM de cara al futuro, se une una rápida visión sobre la nueva edición colaborativa de iWork’09, así como una sesión sobre la filosofía GTD y el programa Things, para Mac y iPhone. También han sugerido hacer una puesta en común sobre los widgets del dashboard que más usamos, aparte de poner en común andanzas y desventuras diversas.

Recordad traeros el portátil y activar la opción de “Compartir archivos” 🙂

No hemos reservado ningún sitio para comer; cuando termine la reunión veremos cuántos son los interesados y obraremos en consecuencia.

Podéis seguir acudiendo a este tema del foro para manifestaros sobre todo esto.

Así que nada, allí nos veremos. Os invito a asistir a todos los que esteis interesados en el mundo mac ya que es una gran oportunidad de aprender y de conocer gente interesante.

Madrid Bizarro: B-R-U-T-A-L

Por cosas como éstas, la noche del 19 de Julio del 2008 pasará a la historia:

No tengo calificativos para la noche que vivimos el Sábado. Tanto en la cena como en las copas. Creo que pasará mucho tiempo hasta que se repita una noche así. Simplemente brutal.

Yo, por mi parte, no puedo más que agradecer a los que fueron (unos 50) por una noche (y fin de semana) impresionante. Sobre todo a los que participaron en el regalo de mi fusta-varitamágicadeestrella rosa de purpurina con casco a juego. No me lo esperaba y conseguisteis que me sintiera muy apreciado. Así que a todos, muchísimas gracias.

Por lo demás, solo hay que ver todas las fotos de la noche (conforme las suban las iré colocando, al igual que los vídeos) para ver que pasará mucho hasta repetir una noche así. En cualquier caso, si, habrá Madrid Bizarro 2009. Sin dudarlo.

Caballeros, (si, vosotros ya sabéis quienes sois) sois muy grandes.

Mis Fotos, las de Samuel Campos, las de Yube y las del resto de la gente

Ya está aquí, Madrid Bizarro

Mañana comienza lo que será, sin contar el EBE, la reunión informal de bloggers más grande que se ha hecho. En total 48 bloggers estarán durante este fin de semana en Madrid, simplemente para cenar y salir de fiesta. Lo llamaron Madrid Bizarro y así es como se ha quedado. La idea es ir haciendo un Madrid Bizarro al año.

Este primero ha sido organizado en poco más de unas semanas y totalmente a lo loco, por lo que estamos realmente contentos con lo que se ha conseguido. Evidentemente, para venideras ediciones, se hará mucho mejor.

El planning viene a ser el siguiente:

Viernes

Llegaremos unos cuantos, por lo que el Viernes noche algunos nos iremos a cenar y saldremos un ratejo a tomar unas copillas. En este caso, no hay nada oficial y los móviles serán los que concreten las horas y sitios.

Sábado Día y tarde

Al igual que el Viernes, la comida se hará con los que estén en Madrid y no tengan planes. Luego, por la tarde, iremos a algún bar a tomar un café/cerveza/cocacola.

Sábado Noche

Esto es lo único que está planeado al 100%. Como pone en la web del Madrid Bizarro, la cena será en el Buffet Topolino sobre las 22:00h, aunque es recomendable estar un rato antes.

Luego, tenemos un “acuerdo” con el bar Top of The Pops para dejarnos las copas más baratas, por lo que allí nos tomaremos, por lo menos, las dos primeras.

Si la noche va bien, los que tengan ganas de más fiesta podrán terminar en la Discoteca Elástico, en la que tendremos entrada gratuita.

Domingo

Nada programado debido a que cada uno se volverá a una hora distinta.

Con que salga mínimamente bien, me quedaré muy satisfecho. No tenía ni idea de lo complicado que es organizar algo así con tanta gente de por medio. Menos mal que prácticamente todos hemos puesto nuestro granito de arena y, aunque un poco caótico, ha sido mucho más fácil encontrar soluciones.

En cualquier caso, primera edición del Madrid Bizarro, 48 asistentes y muchas ganas de pasarlo bien.

¡Nos vemos en Madrid!

Nota: este es el cartel definitivo, con los nombres de los asistentes.