Próximo objetivo: Media Maratón de Madrid

Aun recuerdo mi primera popular de 10 kms con gran emoción y cómo me sentí al terminarla. También se me pusieron los pelos como escarpias en la San Silvestre Vallecana una carrera única a mi parecer, inigualable en sensaciones.

El caso es que llevo tiempo con ganas de marcarme algo más grande y que no fuera basado en tiempos, sino en distancias, que me obligue a sacar lo mejor de mi, que me sumerja en una preparación diaria y que finalice con una explosión de sensaciones, como ya me pasó con la primera popular de 10 kms terminada. Por eso, me he inscrito en la Media Maratón de Madrid que se celebrará el 1 de Abril de 2012.

21 kilómetros con el objetivo de terminar por debajo de las 2 horas (en vista a mis últimos 3 tiempos en populares de 10 kms).

Para la preparación he terminado por escoger los planes basados en distancias y ritmos de Asics que me han gustado más que los de MiCoach de Adidas, basados principalmente en tiempos y ritmos.

¡Media Maratón, allá vamos!

Discussion3 Comments

  1. Juan dice:

    Ya sabes que liebres para bajar de las dos horas las tienes en el #tweeteam , y con tus tiempos y el plan de entreno vete pensando en bajar de 1:50 …. Je je

  2. Pepe O. dice:

    Si, la verdad es que podría plantearme los 1:50, pero realmente quiero tomármelo con calma y preparar un Sub-2h y ya si el día de la carrera tengo buenas sensaciones, ir a por todas. No quiero tampoco marcarme algo que me obsesione y me pase factura el día de la media.

    Así que optaré por un faletero. 😀

  3. […] un nuevo año y el primer objetivo está cada vez más cerca. Ya sólo quedan 74 días para la Media Maratón de Madrid y poco a poco vamos rodando según el plan de entrenamiento. Este domingo hice mi carrera más […]

Deja un comentario