El nuevo diseño de Google+. Me gusta

Google+ lo sigue intentando y el nuevo diseño que acaban de sacar a la luz es un gran paso en su lucha por “lo social”. Sin duda, con el diseño se alejan de lo que ya estaban haciendo otros y consigue un poco más de “identidad propia”. A mi por lo menos me han convencido un poquito más que antes. El nuevo diseño invita a usar la red, por lo que algo han conseguido ya.

Aunque el principal problema de la propia red es ese mismo, a todos nos gusta, pero no termina de convencernos porque no están todos los que si que están en otras redes.

Tendrá que seguir buscando ese punto diferenciador y de valor que haga que nosotros, los usuarios, encontremos útil utilizar la red y volcar nuestros contenidos y atraer poco a poco a nuestros círculos más cercanos. Y este rediseño es un primer paso, a mi juicio, bastante acertado.



  • http://www.gorzas.es Gorzas

    Le falta tiempo. En todo lo demás supera a Facebook, es así. Su gran punto a favor: la integración de todas las aplicaciones de Google, sin duda.


  • http://www.fotomurcia.com.es/sobre-mi/ Pepe O.

    Más que tiempo, le falta la confianza de los usuarios que a fin de cuentas, es lo que hará que más gente lo use o no. Pero bueno, como dices, a ver si con el tiempo se gana la confianza. 😉


  • http://www.baymania.com BayMania

    De acuerdo con Gorzas y Pepe O. tiempo y que los usuarios se familiaricen mas con google+ pero ya es una excelente herramienta.