Nuevas metas, nuevos retos. Maratón de Valencia.

Era evidente que tarde o temprano terminaría cayendo. Estaba cantado. El gusanillo que llevo dentro tiene hambre de kms y de nuevos retos, nuevas metas, y parece que no se contenta con cualquier cosa. Pide la gran distancia, los 42 kms y 195 metros y creo que es el momento adecuado para intentar dársela.

Por ello en noviembre participaré (e intentaré ser finisher, obviamente) de la Maratón de Valencia con el único objetivo de disfrutar corriendo y superar nuevos objetivos marcados. Valencia es una ciudad llana, sin grandes subidas, ideal para debutar en los 42km y por ello ha sido la elegida. Bueno, y también porque al final nos juntaremos un buen puñado de gente del tweetteam, y eso también motiva lo suyo.

Serán meses duros, de muchas salidas y muchos kilómetros quemados en el asfalto, que terminarán el 18 de Noviembre por las calles de Valencia. Pero la recompensa es inmensa y la ilusión puede con todo. Si no, que se lo digan a Jorge. Si quieres saber qué se siente cuando acabas una maratón, no debes dejar de leer este post.

El 22 de Mayo empezará esta preparación mediante una prueba de esfuerzo para determinar que está todo en su sitio y que no hay problemas. Y luego, 6 meses por delante para disfrutar corriendo con un único objetivo en mente: llegar a la meta en la Ciudad de la Artes y las Ciencias.

Que empiece la fiesta.



  • ZeRoTe

    fuck yeah!

    cuando estes corriendo la maraton lo unico que te va a venir a la mente son todas las salidas y sacrificios que has tenido que hacer para estar donde estas justo en ese momento. Eso te dara toda la fuerza que necesitas 🙂

    ahora a correr como una puta y sobre todo respetar los descansos

  • Pingback: Ha llegado el momento: Maratón de Valencia – FotoMurcia