Nopuedocreer.com y yo

Hace dos días os dije que tenía una noticia muy muy grata que daros pero no quería decirla hasta que no se concretase. Y hoy se ha concretado, asi que ya os puedo decir que desde hoy soy escritor de… nopuedocreer.com!!!!

nopuedocreer.com

De boca del autor, Troy

Nopuedocreer.com es una cuidada selección de los gadgets, inventos, engendritos y artilugios que florecen por doquier en los abonados campos de la que se ha dado en llamar “sociedad de la infomación” y que son, la mayoría, consumidos con avidez por la creciente comunidad de frikis, geeks, nerds y gente rara en general.

Para el que no lo conozca, nopuedocreer.com es uno de los blogs más importantes de inventos raros. Allí no vereis el último modelo de superordenador, ni los últimos móviles para ver la tele. No no no no, solo inventos de lo más variopinto.

Asi que si os gusta fotomurcia, podeis empezar a leer tambien nopuedocreer.com ya que yo estaré allí dia a dia .



  • http://nesimo.blogspot.com Miguel

    No puedo creer es un sitio que tengo yo entre mis rss en la parte de Humor. Que gusto da ver que gente de murcia se mete en ese proyecto. Enhorabuena!


  • Mr. Hyde

    Jeje.. yo llegué hasta fotomurcia desde Nopuedocreer, blog muy bueno por cierto


  • http://www.fotomurcia.com.es Pepe O.

    Me alegro que los visitantes de nopuedocreer se pasen por aqui. Aunque no lo creas, hay muchos que ahora leen tanto fotomurcia como nopuedocreer.

    Pero sea como sea Mr Hyde, gracias por las visitas y por los comentariso en nopuedocreer xDD


  • Mr. Hyde

    De nada, leo ambos a diario

  • Pingback: He visto cosas… « Fotomurcia

  • Pingback: Un poco de NPC « Fotomurcia