Tags : navidad

Ya llega la navidad

Ya llega la que, después del verano, creo que es la mejor época del año. Pero no porque haya que ser bondadoso y que se nos ablande el corazón por los villancicos. Ni por las cenas que en familia (que están muy bien). Sino, más bien por algo más “terrenal”.

Me encanta la navidad porque las calles se llenan de vida. El solo hecho de poner 4 bombillas, un par de ramas decorando y poco más, hace que de gusto salir a la calle, sobre todo de noche, a dar un paseo. Todo son luces y más y luces y eso, a mi, me encanta.

Pero claro, también tiene sus contras, como puede ser el gentío que se forma en esta época, esos familiares que no te apetece ver nada y el consumo que generan las navidades. Y es que no hay nada perfecto.

Meme: Propósitos para el 2007

Davinxi, otro de los lectores y comentaristas asiudos de NoPuedoCreer, me envía este meme en que hay que escribir los propósitos para el 2007, así que vamos a ver que tal me sale.

Mis propósitos para el 2007 da igual cuales sean, ya que nunca los cumplo. Es más, nadie los cumple. El día 15 de Enero ya nos hemos olvidado de ellos y volvemos a hacer lo de siempre. Así que, este año no me caliento la cabeza y haré lo que sea mejor para mi y los que me rodean.

Siempre he visto eso de los propósitos como una tontería. ¿O alguno de vosotros se acuerda lo que dijo las Navidades de 2005?

Nota mental: no volver a escribir justo después de levantarme de la siesta…

Ahora si, Feliz Navidad como es debido

Aprovechando que quería probar la utilidad de Mac iMovie, he realizado una especie de felicitación navideña para todos vosotros. Me hubiera gustado poder hacerla personalmente con Isa, pero se ha ido a pasar la Nochebuena a Córdoba, así que lo que os felicitaremos los dos en un video será la Nochevieja. Así, que como prueba no está mal.

Como apunte al programa iMovie, solo decir que es sencillamente genial. Mejor que el que usaba en Windows, el Pinnacle Studio. Eso si, lástima que youtube estropée la calidad del video, ya que en el ordenador la calidad es impresionante.

Una pedrea que da gusto

una pedrea de navidad

Toma, lo sabía. Mira que lo dije. Y vamos que si ha caido. No es el gordo, pero para mi es como si lo fuera, más que nada por la ilusión de ser la primera vez que compro lotería de Navidad, además de comprarla con Isa con ilusión, y encima nos tocan 120 euros.

No seremos ricos, pero hoy soy un poco más feliz ya que esos 100 eurillos irán destinados a nuestro viaje por la nieve.