Tags : mujeres

Momentos Musicales: De Souza & Shena

Hacía ya mucho que no ponía cancioncitas y esta se merece que vuelva a hacerlo por dos cosas: la primera, para las mentes calenturientas, mujeres en poses sexys. La segunda, para los bailones, es un temazo incluido en el Ministry Of Sound llamado Guilty.

Me encanta!

Holly Valance y yo

Este vídeo iba a ser el momento musical de la semana, pero creía que no lo iba a poder subir y elegí otros. Ahora que lo miro, veo que si que está bien subido. Pero bueno, lo pongo de todas formas.

El vídeo en cuestión, es el primer vídeo que edité. Fue hace unos 4 años, usando el Pinnacle Studio para Windows y utilicé el videoclip de Holly Valance, Kiss Kiss, y unas imágenes mías de cuando era jugador de baloncesto, en el Balneario de Archena, allá por el 2002/03.

Rebuscando en un cajón lo he encontrado y no he podido evitarlo. Me trae tan buenos recuerdos aquella época… Lástima que no tenga vídeos.

Bueno, el vídeo en cuestión es este:

Momentos Musicales: Alex Gaudino

Ya es hora de que vuelva a aparecer algo de carne en los momentos musicales, y nada mejor que una remezcla de Alex Gaudino, llamada Destination Calabria.

Este fin de semana estaré out, pero la semana que viene tendrá su recompensa con vídeos y fotos de este finde.

Momentos musicales: Lene Alexandra

Retomamos los momentos musicales de los Viernes con un video un tanto especial. Digo especial porque en sí es un vídeo chorras que ta cagas, de una participante de la selva de los famosos o reality similar de Noruega, creo. El título, My Boobs are Ok, que se traduce como Mis tetas están bien. En el vídeo se vé el por qué del título.

El caso que, aparte de que la canción tiene el típico ritmillo absurdo que se mete en la cabeza, es el nuevo tono de llamada que llevo en el móvil para Isa. Y es que le viene al dedidillo, ya que ella dice que tiene unas tetas perfectas. Algo que yo corroboro. Y no, no creo que las muestre para probarlo. Tendréis que creer mi palabra.

Si la muchacha dice que tiene las boobs ok, tendremos que hacerle caso…

Momentos Musicales: Fedde le Grand

El portátil llegará el Lunes, y mientras que esperamos todos ese acontecimiento, un poco de musiquilla para alegrar el finde. La canción se llama Put Yours Hands up for Detroit y es de Fedde le Grand. Ya se que vuelven a salir titis, pero es que en las canciones que me gustan siempre salen titis, no lo puedo remediar. Al menos, a los que no le guste este tipo de música, el video les seguirá gustando…