Mi iPod en Camino

Mi iPod en Camino

Acabo de realizar el pago a la Apple Store via transferencia bancaria (la jodienda de no tener una tarjeta visa) y mi chiquitín en breve viajará de camino a su nueva casa. Pero no viajará solo, sino que le acompañará una amiga con la que pasará muuuchas horas, ya que iran casi siempre juntos. Al final me decidí por una funda con colgante por dos motivos (partiendo de la base que la compra de la funda era algo indispensable para protegerlo de arazaños, ya que su resitencia ha quedado demostrada y para su portabilidad.):

  1. Me parece más cómodo llevar el iPod al cuello que en el bolsillo y los auriculares que permiten eso cuestan un pastón.
  2. Me gustó la funda y se ve bien protegido el iPod, aunque hay gente que no taparía de esa manera algo tan bonito.

Frikadas a parte, en una semana más o menos (tiempo siempre estimado) tendré al pequeño en casa, dándole de comer todos los dias eso que a Pedro Farré tanto le gusta. Si si, hablo de canciones bajadas del emule. Siiii… lo seee. Está muy mal…. Pero que felices seremos!!!!!!

Al final, el total de mi compra asciende a:

mi compra en la apple store

Que nervios!!!

Martes 25 abril 2006 3 comments

3 Comments

  • Vaya, pues no es caro, yo pensé que costaba minimo 200 euros. Por cierto, has cometido uno de los errores que las asociaciones de consumidores han dicho más de una vez: NUNCA pagar por transferencia. El motivo es claro, si pagas con tarjeta siempre hay posibilidad de echar el cargo para atrás, complicado, pero si hay voluntad se puede hacer. Pero si es por transferencia ahí no hay marcha atrás.
    En fin, lo de las compras por internet se tiene q mejorar, porque es cierto que a veces son muy quisquillosos con el tipo de tarjeta que exigen.

  • Ya, lo de comprar por transferencia no me hacía mucha gracia, pero me facilitaba muuuuucho las cosas.

    Pero creo que apple es lo suficientemente seria como para poder pagarles de esa forma. En otro lado no compraría mediante transferencia.

    Espero que no me den problemas, o tendré que llamar a Steve Jobs y decirle.

    Tu!!! Steve, que coño pasa con mi iPod??

    jejeje

  • Thanks to you petra for visiting us.

    Im happy for helping you with this article. I’ll writte some more about ipod nano in two weeks (about the bateri, the surface, or anything else)

    If you need something else just ask!!! This is your home!

Leave a reply