Meme: tu coche

nov 5, 2006

Anieto nos enseñó hace unos dias el nuevo coche que se ha comprado y como está tan radiante ha lanzado un meme para que presentemos nuestros vehículos.

Hace unos meses se lanzó un meme parecido, en el que había que presentar el medio de transporte más utilizado. En ese momento fotografié el coche de mi madre, que cojo cuando no tengo el mio, ya que el mio no estaba. Pero para este le he echado una foto con el móvil a mi coche, que aunque no esté en propiedad, se puede decir que es mio. Es un Citroen Xantia normalito, diésel que me consume poquito, algo indispensable para la estabilidad económica.

mi coche

Como hay que lanzarlo a alguien, este se lo lanzo a show, a Don Alipio (que me responderá en los comentarios), a Gina (reciente lectora y con un gran blog) y a Kitos (nuestro piloto de Ryan Air, que espero que no le eche una foto al avión)


2 Comentarios

  • Bueno, mi situación es rara. Ya que uso dos, pero ninguno es mío. El primero, una furgoneta Opel Combo de la “empresa familiar” (Una frutería) al que llamamos “Er Frutimóvil”; y el segundo, un Mercedes 250 del año 92 (creo) que es de mi viejo y pretende darle un repaso (mecánica y todo eso) para que me quede yo con él. A este, en un alarde de imaginación, le llamo “Batmóvil” y mi novia sencillamente “El tanque”.

  • […] Agosto 2008 · No hay comentarios Vía anieto2k > fotomurcia > ginatonic.net nos encontramos este meme, muy acorde con la temática de nuestro […]

Puedes comentar si quieres