Meme: top 5 software que odio

Rubendomfer me envía este meme sobre las 5 aplicaciones software que más odio, y no puedo dejar de poner a caldo esos dichosos programas.

  • El primero, por supuesto, Internet Explorer. Por su baja seguridad, imán hacia las barras de herramientas inútiles, la falta de plugins, no tener pestañas y destrozar los estándares web de diseño, creo que es una de las aplicaciones que deberían eliminar de la tierra. Y la nueva versión, la 7, creo que nunca debería haber salido, ya que siempre tendremos Firefox.
  • Hotmail. Posiblemente el mayor portal de webmail, debido a que fue de los primeros en estar en la red y estar ligado al messenger. Creo que todos tenemos una cuenta de correo en hotmail, pero deberíamos pensar en dejarla ya que GMail es una de las opciones de webmail más completas que hay. Su filtro antispam es sencillamente genial. Y no quiero hablar del nuevo hotmail live, lo cual creo que simplemente es una broma de mal gusto.
  • Odio cada día un poquito más el Msn Messenger. Debido a los fallos que me está dando ultimamente, solo uso Amsn que, a falta de una interfaz expléndida, ofrece las mismas funcionalidades y algunas más que el propio messenger no tiene.
  • Y sobre todo, ahora que faltan pocos dias, odio Windows. Bueno, no lo odio, pero si me cambio a Mac OSX es por algo. Y sé que en un mes no querré volver a ver un windows ni en pintura.

Se que solo hay cuatro programas, pero la verdad, no odio así con fuerza ninguno más. Supongo que habrán algunos que me gustan más o menos, pero no los odio.

Este meme se lo lanzo a Don Alipio, InKiLiNo y a quién quiera cojerlo.

Discussion4 Comments

  1. InKiLiNo dice:

    Sigo el Meme, y lo contesto en mi Blog 😛

  2. guiye dice:

    A mi si me gustan windows, odio linux, uso hotmail habitualmente, no tengo spam, sin embargo tengo una cuenta gmail con spam de la ostia y apenas la uso, el msn me sirve para hablar con la gente, no me falla… no problemas.

    La manzanita tb fallará pero como en ella dedicaste tiempo y esfuerzo a alabarla verás como te resulta más jodido picarte.

  3. Don Alipio dice:

    Yo también sigo el meme y lo contesto en el mío.

  4. Pepe O. dice:

    El spam de gmail es por eso, por no usarlo. Cuanto más lo usas mas fuerte se vuelve ante el spam. Y tranquilo, ya verás como la mazanita cumple mucho mejor los comedidos que las ventanitas. Pero lo he dicho muchas veces, windows para un usuario de chatear y navegar es lo mejor.

Deja un comentario