Meme: sueños frikis

Pedro Aznar me lanza un meme que ya leí en otro lugar, pero que no hice por que no tenía blog. Así que ahora lo haré.

En este meme hay que contar tres sueños frikis que tengan o se hayan tenido y prácticamente todo el mundo tiene uno en común, que es el de los poderes. Pero bueno, estos son los mios:

  • Tener poderes, concretamente el del control mental sobre las personas. Con este poder no haría falta ningún otro poder ya que tendría todo lo que quiero. ¿Qué quiero un iMac de 24, pues voy a la tienda y le digo al dependiente: Me lo llevo. Y listo. Y así con una casa, un coche, el cine, viajes, etc. Aunque no solo sería para el disfrute personal. Intentaría arreglar cosillas que no están bien en la sociedad.
  • Otro sueño friki es ser un Super Guerrero al estilo Goku y ser una especie de justiciero o super héroe. Algo así.
  • Siempre me han encantado el género bélico y me gustaría formar parte de un escuadrón de élite tipo GEOS o SWAT, pero en el futuro, con tecnologías y armas que no se conocen ahora. Por ello quizás me encante el Paintball.

¿Suenan frikis eh? Pero el que diga que nunca ha soñado con cosas parecidas sabe que miente. No tengo costumbre de pasar memes, pero este se lo voy a pasar a Don Alipio (un guionista de la tele tiene que tener unos sueños tremendos) y por supuesto, al recién bloguerizado Troy, que escribiendo en un blog frikazo, sus sueños también tienen que ser curiosos)