Tags : macbook

La batería de mi macbook engorda

FILE0003

La batería de mi macbook va engordando poco a poco. Y ya no se que hacer. La he puesto a régimen, le he quitado los dulces y el pan, pero nada, sigue creciendo.

Tiene 33 meses (casi 3 años) y unos 213 ciclos de carga. Está en un fantástico 93% de capacidad (todo un logro viendo la vida de la misma), pero desde hace unos meses, empezó a coger volumen. Tanto que, como veis en la foto, sobresale de la línea del portátil.

Si la vemos de cerca, podemos observar lo que ha engordado. Tanto, que ya no cabe en los vaqueros.

FILE0004

Pronto tendré que sustituirla ya que quien sabe, quizás se rebele y le dé por explotar.

Cuidado con los trapos de los macbooks, que decoloran

Isa tenía solo 7 días el macbook cuando se percató de 4 líneas de color oscuro en el trackpad (en la foto no se aprecia demasiado bien, pero en directo es muy evidente). No había rozado con nada en la zona, por lo que nuestra cara era de asombro. Solo había dejado el paño o trapo que viene con los macbooks, uno de color negro igual que el de limpiar gafas de ver o de sol, sobre el teclado y trackpad. A la mañana siguiente tenía las líneas que veis.

Me lo llevé a mi casa para llamar al servicio técnico de apple para ver que podían ser esas manchas y me pasó lo mismo, pero en la carcasa de fuera. El trapo había dejado dos manchurrones más al lado de la manzana y no se van con nada. Ni borrador mágico de don limpio, ni un poco de alcohol, ni jabón ni nada de nada. Por lo que llamé a apple y van a cambiárselo sin problemas. Casi sin preguntas.

Así que tener cuidado con lo que hacéis con los trapos que vienen para limpiar vuestros macbooks. Por lo menos, en los blancos, el trapito deja unas marcas, si lo dejas un par de horas con un mínimo de presión, que no se van con nada.

El círculo se cierra por fín

Me compré mi macbook hace dos años y un mes y desde entonces, informáticamente hablando, soy un hombre feliz. Y he intentado transmitírselo a Isa. “El día que te compres un ordenador, intentaré que sea un mac, que ya verás que bien funciona”, le decía, pero nunca llegaba el día. Hasta hoy.

Foto de Enero de 2007, en uno de esos momentos en los que me usurpaba mi macbook

Hoy Isa ha comprado a través de la Apple Store un Macbook de los blancos y con ello podemos decir que el círculo, finalmente, se ha cerrado. Ahora solo falta esperar a que procesen el pago, preparen el envío y lo reciba en casa. Entonces, ya podremos decir oficialmete que Isa es maquera.

Skin Izi en el macbook

skin izi

Ayer me llegó el Skin Izi que compré y éste es el resultado final.

A diferencia de cuando puse la gelaskins, que se me quedó perfecta, esta vez no he tenido tanta mano y se ha quedado a un 98% de perfección.

El resultado en directo es mucho más bonito que en foto. Y es que el color le da otro aire al macbook. Así que ya sabéis, para el macbook, estas láminas y las de gelaskins, compras totalmente recomendadas