La odisea llamada iPhone 3GS

iphone-3gs


Carta abierta a Movistar:

Queridos responsables de Movistar. Quiero un iPhone 3GS. Ya me da igual la capacidad de éste. Incluso les voy a dar más dinero al contratar un plan de datos. Por no decir que voy a renunciar a mi ausencia de permanencia para atarme a ustedes 24 meses más. Dos años, que se dice pronto. Pero ni con esas.

Llevo dos meses intentando comprar en Murcia un terminal de esos de la manzana, pero ustedes han preferido dejar desabastecidas todas sus tiendas para liberar el exceso de stock del “antiguo” terminal. (Si, ese con el que ya tuvimos el mismo problema hace un año). Ahora quieren colarme el “antiguo” 3G, pero a mi no me la dan. Llegan un año tarde.

Dicen que para Septiembre empezarán a llegar terminales, pero es posible que sea tarde. Por su culpa estoy buscando ahora mismo terminales similares y libres. Sepa dios que si encuentro uno por el mismo precio que me costará el iPhone con ustedes, se quedarán con un cliente menos.

Con esto solo quiero dejarles claro que la política de distribución que están teniendo con el gadget más deseado es la más nefasta que he visto en mi vida. Y con esto solo van a conseguir lo que consiguieron el año pasado: que pase de comprarme nada y siga tal y como estoy.

Si Emilio consiguió uno, ¿por qué yo no?

Modo materialista-consumista = off



  • http://www.wellcometoymworld.com Hades87

    Pues yo ando con las mismas, el otro día fuí a la tienda que tengo a 2 calles en Barcelona y me saltaron con las mismas, que hacía finales de Setiembre entrarían nuevos y el rollo de siempre.

    La verdad que el tema ya roza lo increíble, por que no entiendo como tienen tan poco stock.


  • lapazxxl

    Te entiendo a la perfección amigo. Telefonica es el pardillaco de la clase y nosotros la tia buena popular que está borracha y está deseando ser follada por el primero que se le cruce por el caminó. ¡Y el pardillo se la cruza y no se la folla!
    Eso nos pasa a nosotros, encima que los contratos, tarifas, permanencias, etc… de telefonica son una autentica violación por la que esta compañia deberia de estar riendose a carcajadas por cada contrato que firmamos. Encima nos desprecian. Somos golosinas consumistas y ni con esas. Y si eres tan cabezon como yo y lo que quieres es un 3GS, pues vives cogido por las pelotas hasta que ellos quieran. Un saludo!


  • http://www.fotomurcia.com.es/sobre-mi/ Pepe O.

    El problema que tienen es que me cansan y al final paso de comprarme el iPhone. Con el 3G ya me pasó. Con la consecuente “pérdida” (o no ganancia) de dinero al no ampliar mis gastos.

    Irme de movistar no me voy a ir porque de momento, a quien más llamo es movistar. Pero ahora mismo conmigo solo facturan 9 euros al mes. Si me hubieran vendido un iPhone, pasarían a facturar 30.

    Ellos se lo pierden.


  • http://www.lolacamisetas.com Jorge

    Me pasó lo mismo en Granada. No lo encontré en ninguna tienda.
    La suerte que tuve es que mi hermana vive en Madrid, y en la tienda Telefónica de la Gran Via parece que tienen 3GS de sobra… Si tienes algún amigo o familiar por alli es lo más fácil…

    Eso si, vaya tela que tengamos que recurrir a la capital para dejarnos una pasta en una empresa que se nota que pasa de los “provincianos”


  • lapazxxl

    Ni ansia ahora mismo está controlada. Llevo queriendo comprarme el iphone 3GS desde que se me rompio mi antiguo movil durante las ultimas semanas de julio. Lo que sucede es que he logrado arreglar el movil roto y revisando el contrato de permanencia de este me he dado cuenta que es de 24 meses de permanencia y no de 18 como yo pensaba. Aún me faltan unos 5 meses para cumplir la permanencia. Así que, entre que no estoy actualmente huerfano de un movil medianamente decente y que casi con total seguridad tendria que pagar unos 50€ de penalización al hacerme el contrato del iphone… pues logro controlar mis ganas de tener un iphone. No te falta razón Pepe O. De no llegar muchos meses al minimo de 9€ a poder sacarme 30€ y no lo aprovechan, la verdad es que piensan con el culo estos de movistar.

    PD: ¿Alguien sabe como va realmente el tema de las penalizaciones por romper contrato? En ningun sitio te lo dejan claro.


  • javipeke

    pensaroslo dos veces. Yo lo tengo, y sigue dando problemas con la recepción de llamadas (justo lo que menos debería fallar en un móvil). De repente me llega un msje con llamadas perdidas de hace 5 minutos a pesar de que el iphone 3GS está en el mismo sitio y con la cobertura a tope.