La brújula en los móviles es tremendamente útil

IMGP2839

Esta es la conclusión que saco de nuestro fin de semana en Barcelona.

El primer día planeamos tranquilamente en el hotel y sobre mapas de papel, las distintas rutas que íbamos a realizar en los 5 días que estuvimos en Barcelona. Y no los volvimos a sacar en todo el viaje.

Ya en la calle descubrí lo que fue prácticamente indispensable durante el resto del viaje: Google Maps + Brújula, un tándem con el que perderse era imposible. Introduces el destino, el GPS te posiciona y la brújula te marca la dirección a seguir. Sencillo y mágico. Sin tener que andar buscando nombres de calles o buscándote a tí mismo en un mapa de papel. Directo a tu destino.

Y yo que pensaba que las brújulas en los móviles eran una chorrada…



  • Isabel

    jajajajaja!!!


  • http://darkorbit.es/ onlinegames

    Si es verdad. Creo que el GPS es de gran utilidad para aquellas personas que suelen viajar mucho a disitintos lugares o ciudades. La brújula o GPS indiaca además de rutas y calles, identifica hospitales, destacamentos policiales, y cualquier otro tipo de lugar de importancia para el viajero. Creo que es una herramienta que cada vez más aparecerá en los móviles. Saludos!

    romina1980


  • martinse

    y las paradas de metro y bus… bufff, que papelón me hizo por primera vez justo también en barcelona, es la brújula la que multiplica la funcionalidad del gps, totalmente de acuerdo. Lo que me está resultando un suplicio es saber que móviles la tienen ahora que quiero cambiarlo, porque la mayoría de gente no sabe ni lo que es y por eso la mayoría de vendedores ni lo indican por eso hay que buscar cada modelo en diferentes paginas a donde has visto la oferta, para tratar de dar con esa información (y de chinos ya ni hablamos) y teniendo que suponer que no la tiene si no lo especifica… …alguna sugerencia? es un trabajazo…