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La odisea llamada iPhone 3GS

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Carta abierta a Movistar:

Queridos responsables de Movistar. Quiero un iPhone 3GS. Ya me da igual la capacidad de éste. Incluso les voy a dar más dinero al contratar un plan de datos. Por no decir que voy a renunciar a mi ausencia de permanencia para atarme a ustedes 24 meses más. Dos años, que se dice pronto. Pero ni con esas.

Llevo dos meses intentando comprar en Murcia un terminal de esos de la manzana, pero ustedes han preferido dejar desabastecidas todas sus tiendas para liberar el exceso de stock del “antiguo” terminal. (Si, ese con el que ya tuvimos el mismo problema hace un año). Ahora quieren colarme el “antiguo” 3G, pero a mi no me la dan. Llegan un año tarde.

Dicen que para Septiembre empezarán a llegar terminales, pero es posible que sea tarde. Por su culpa estoy buscando ahora mismo terminales similares y libres. Sepa dios que si encuentro uno por el mismo precio que me costará el iPhone con ustedes, se quedarán con un cliente menos.

Con esto solo quiero dejarles claro que la política de distribución que están teniendo con el gadget más deseado es la más nefasta que he visto en mi vida. Y con esto solo van a conseguir lo que consiguieron el año pasado: que pase de comprarme nada y siga tal y como estoy.

Si Emilio consiguió uno, ¿por qué yo no?

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