Tags : gastronomía

El rico caldero del Mediterraneo más fácil que nunca

caldero-04

Si hay un arroz el Murcia que sea casi un manjar, ese es el caldero del Mar Menor o caldero del Mediterráneo. Un arroz casi caldoso con todo el sabor del mar. Rico rico. Y no muy complicado de realizar, aunque para tener un buen caldero, el caldo de pescado es lo esencial. Un caldo de pescado del montón te dará un caldero del montón.

Y ahí es donde entra Caldos del Mediterraneo , la nueva tienda de un amigo que se ha lanzado a comercializar este producto. Un caldo de pescado casero, sabroso y listo para preparar en pocos minutos.

Sigue leyendo

Viaje a Cuenca

Este fin de semana hemos estado de relax en Cuenca. Y nunca mejor dicho, porque otra cosa no, pero relax hemos tenido para rato. Nos hemos hospedado en la Hospedería Ballesteros, un complejo rural en mitad de la nada, pero a 10 minutos de Cuenca, con 11 habitaciones repartidas en diversas casas.

El complejo está situado entre dos poblaciones, Arcas y Villar de Olalla, en un paraje en el que el mayor ruido que puedes encontrar es el del jacuzzi de las habitaciones. La gastronomía, de pecado. La perdiz escabechada nos supo a gloria, así como unos tomates con un sabor que no había probado en mi vida. También probamos dos vinos manchegos, y también nos quedamos gratamente sorprendidos.

Y Cuenca, concretamente el casco viejo, bastante bonito. Eso si, las casa colgantes me decepcionaron. Son tan poquita cosa y se habla tanto de ellas…

En resumen, un viaje totalmente de relax para olvidarse del mundo y muy gastronómico. Totalmente recomendado.