Tags : fotos

A por el 2012

2010 fue el año en el que decidí que no iba a ningún sitio con mi vida y que tenía que hacer algo.

2011 fue el año en el que tomé la mejor decisión de mi vida y me casé con Isa.

¿Qué será de 2012? No tengo ni idea, pero ya tengo ganas de que empiece ya que pinta realmente bien.

Feliz Navidad a todos.

Dos aplicaciones que deberían venir de serie con el iPhone

Mucho he hablado del iPhone ya, pero creo que las dos aplicaciones que voy a comentar, deberían de estar en futuros firmwares del gadget de Apple.

IntelliScreen

IntelliScreen es una aplicación para la pantalla de bloqueo del iPhone que agrega un sinfín de opciones: vista de las llamadas perdidas, sms, mails, tiempo, noticias, etc. Pero lo que considero como función más interesante a todas luces es la de mostrar los elementos del calendario (pudiendo mostrar solo los del día actual, la semana próxima o los 10, 25, 50 o 100 próximos eventos), algo así como ya hacen las blackberrys en su pantalla principal.

Algo tan simple como eso se hace tremendamente útil cuando, sin necesidad de desbloquear el iPhone, entrar al calendario y buscar la fecha, puedes ver las entradas que tienes en él y cuando ocurrirán.

Además, si pulsas el boton de home, puedes llamar a tus contactos favoritos mediante su foto sin necesidad de desbloquear el iPhone, entrar en teléfono o agenda y buscar el contacto.

Se instala desde cydia y es de pago. Aunque piratearla no lleva más de 30 segundos.

Snapture

La cámara del iPhone solo tiene una opción: disparar. Por eso, Snapture ha sustituido en la pantalla de inicio a la aplicación nativa del iPhone.

Con ella, puedes hacer zoom, elegir el tamaño de la foto, tirar fotos apaisadas y que luego se muestren como tal, poner temporizador de disparo, poner un nivelador de horizonte, tirar fotos en blanco y negro, sepia, en tonos azules, rojos y un gran etcétera de posibilidades .

Las mejores, poder hacer fotos pulsando en cualquier punto de la pantalla y en los botones de control de volumen, situados en el lateral, como en la mayoría de los móviles.

También disponible en cydia, en dos versiones, normal y premium. Y también fácilmente crackeable para disponer de todas las opciones premium.

IntelliScreen se ha convertido en una utilidad indispensable para tener mis citas del calendario visibles sin esfuerzo y Snapture está consiguiendo que utilice más la cámara del iPhone. Por aplicaciones como estas, creo que merece la pena hacerle el jailbreak a cualquier iPhone.

Un post que te da satisfacción

El por qué de escribir un blog es muy variado. Cada persona tendrá un oscuro motivo para abrir un blog y empezar a contar historias. Puede ser con fines monetarios, educativos, egocéntricos, por devoción o por puro aburrimiento.

El mío ha ido variando con el tiempo. Empecé por intriga, luego por egocentrismo (ver que la gente comentaba y leía) y ahora lo hago por puro placer. Esto se puede ver fácilmente viendo las cosas de las que hablo, totalmente personales o muy relacionadas con mi persona o mi entorno.

A veces, se te ilumina el botoncito y escribes algo que crees que le puede ser útil a alguien en un futuro, aunque no termine de casar del todo con lo que sueles contar. Algo como este post para recuperar fotos de una tarjeta de memoria corrupta (o incluso fotos borradas). Y con el paso del tiempo ves comentarios como éstos:

No sabes cuantas veces me van a dar las gracias por recuperar fotos de una tarjeta. Yo te las doy a ti por este magnífico manual. MIL GRACIAS!!

Gracias amigo me has salvado la Semana Santa.

Excelente!!
Gracias por compartir esto me salvaste la vida pepe
recupere todas mis fotos y videos que me borraron mis hijosde mi tarjeta de memoria del viaje a disney

gracias de nuevo

MUCHAS GRACIAS. Acabo de recuperar todas las fotos de Mayo, entre las que estaban las de los cumpleaños de mi hija y mi sobrina.
Pensaba que las había perdido, pero gracias a tí he podido recuperarlas.
En mi caso no ha sido por borrarlas o formatear la tarjeta, sino que no me dejaba verlas, tiene algún fallo y el mensaje era de que estaba vacía.

gracias gracias gracias
ayer volvi de la rep. Checa y la mitad de las fotos de una tarjeta de 2 Gigas no estaban, con el programita que digo con el programon las he sacado, cosa que con otros programas y encima de pago mo he conseguido.
una maravilla

REALMENTE TE PASASTE…… IDOLO!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLE EL PROGRAMA…. DABA MIS FOTOS PERDIDAS, PERO GRACIAS A TI LAS PUDE RECUPERAR.
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
xD

hello este es el mejor programa , esta tan facil
osea gracias a dios.. recupere mis fotos gracias!! a este blog!!!!

muchisimas graciasssss!!!!!!menuda preocupacion cuando perdi mis fotos de todo un dia de roma, llore y todo del disgusto…joe, muchisimas gracias…te haria un hijo de madera!jajajajajaja…

muchas gracias , eres un crack!

besitos

Este tipo de post, que tan poco abundan en los blogs (por lo menos en el mío) son los que al final dan más satisfacciones. Sobre todo cuando es gente a la que ni conoces, a la que acabas de salvar unas vacaciones o unas fotos del cumpleaños de su hija.

Al fin y al cabo, ayudar, tanto sea a conocidos como a desconocidos, siempre es gratificante.