Tags : Fotografía

Reviviendo el blog de fotografía

Hace tiempo registré el dominio ojosverdestienes.com con la intención de crear un blog de fotografía o portfolio de las fotos que voy haciendo, pero hace no mucho, dejé que el dominio expirase, dejándolo en el olvido.

Hace una semana, decidí retomar el tema del blog de fotografía y el resultado es ojosverdestienes.es.

Y ahí está, listo para mostrar lo que vea mi cámara. A ver si de una vez hago alguna foto que merezca la pena. 😉

avila-08

avila-10

Review Casio Exilim EX-FC100: Parte 2

Tras ver las primeras impresiones de la cámara, vamos a lo que de verdad nos interesa: su calidad.

casio_ex_fs100-4

No os preocupéis si os abrumáis con tanta información. Es posible que me haya pasado dando datos y que a la mayoría de la gente le importen menos detalles. Por eso, en la tercera parte de la la review haré un resumen a modo casero de la cámara sacando mis conclusiones.

Dado que la cámara multitud de opciones, voy a comentar solo las que creo que son realmente importantes y que se van a usar más.

Sigue leyendo

Fin de semana en Madrid

Este fin de semana Isa y yo hemos estado de visita familiar en Madrid y hemos aprovechado para hacer algo de turismo, ya que las otras veces que he ido a Madrid poco turismo (salvo nocturno) he hecho.

El primer día visitamos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, la Plaza de Oriente y la Plaza Mayor.

Pero mi gran descubrimiento del fin de semana fue el Parque del Retiro. La mayoría de madrileños no saben el tesoro que tienen en dicho parque. La tranquilidad, paz y sosiego que se sienten al entrar es similar a la que se sentiría perdiéndose por un recóndito bosque. Un lujazo en pleno centro de Madrid.

Y, como en otras ocasiones, sigo prendado del metro. Me encanta. Supongo que porque es algo nuevo para mi y que los madrileños estarán un poco cansados de estar todo el día en el metro. Pero a mi me encanta.

Y por supuesto, momentazo el de la cena del Sábado con Gina y Jose, pero eso es algo de lo ya hablaré en otra ocasión… si me deja Gina…

Tenéis todas las fotos del viaje en este set de flickr.