Tags : fiestas

Una de romanos

No hay mejor idea para una fiesta que hacerla de disfraces. El solo hecho de “obligar” a la gente a que se disfrace, dispara las ganas de cachondeo y las ganas de pasarlo bien.

En Mallorca lo hicimos, y el resultado fue enorme. De unas 200 fotos he seleccionado estas 11 para subirlas a flickr.

El próximo evento relacionado con internet, tiene que ser de disfraces. Si o si.

Madrid Bizarro: B-R-U-T-A-L

Por cosas como éstas, la noche del 19 de Julio del 2008 pasará a la historia:

No tengo calificativos para la noche que vivimos el Sábado. Tanto en la cena como en las copas. Creo que pasará mucho tiempo hasta que se repita una noche así. Simplemente brutal.

Yo, por mi parte, no puedo más que agradecer a los que fueron (unos 50) por una noche (y fin de semana) impresionante. Sobre todo a los que participaron en el regalo de mi fusta-varitamágicadeestrella rosa de purpurina con casco a juego. No me lo esperaba y conseguisteis que me sintiera muy apreciado. Así que a todos, muchísimas gracias.

Por lo demás, solo hay que ver todas las fotos de la noche (conforme las suban las iré colocando, al igual que los vídeos) para ver que pasará mucho hasta repetir una noche así. En cualquier caso, si, habrá Madrid Bizarro 2009. Sin dudarlo.

Caballeros, (si, vosotros ya sabéis quienes sois) sois muy grandes.

Mis Fotos, las de Samuel Campos, las de Yube y las del resto de la gente

Entierro de la Sardina 2008

entierro de la sardina

Ayer terminaron casi oficialmente las fiestas de primavera de Murcia con el gran desfile del entierro de la sardina. Y estas son algunas fotos que tomé ese día.

entierro de la sardina
entierro de la sardina

Las fotos las tomé con el ya mencionado 50mm y no puedo hacer más que recomendar a todos los que tengan una reflex, que se hagan con una de estas pequeñas maravillas, ya sean manuales o automáticas. Los amigos de xataka foto nos aconsejan su compra

Fotos del entierro | Flickr