Categoría : Eventos

Sevilla EBE League (no solo de internet vive el bloguer)

imagen-2

Este fin de semana es el EBE (Evento Blog España) y como no solo de internet vive el bloguer, el Sábado de 9 a 11 de la mañana se celebrará la Sevilla EBE League.

Lo que comenzó (como otras tantas cosas) como una idea en twitter, se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados por algunos de los asistentes al EBE. 24 asistentes al evento, divididos en 4 equipos, se verás las caras para conseguir llevarse a casa la Copa Caballo (visualizar el vídeo más abajo para entenderlo).

Para evitar hacer equipos en plan patio de colegio (por colegueo) y así poder conocer gente nueva, se ha realizado un sorteo en las mismas oficinas de la FIFA, con bombo incluído.

Sin duda, uno de los acontecimientos que más espero del fin de semana por todo lo que conlleva. De los 24 jugadores que participarán, solo conozco en persona a 6, por lo que será una oportunidad genial (para todos) de relacionarse con gente nueva.

Ni que decir tiene que el que quiera asistir a ver tan magno espectáculo será muy bien recibido. Por lo que tengo entendido, en el torneo habrá jugadores de casi toda España y jugarán lo mejor y lo peor de cada casa, por lo que la diversión no faltará.

Toda la información en el Wiki del Sevilla EBE League.

Nota: esta actividad no hubiera sido posible sin los organizadores Jose del Corral y Carlos Martinez.

Madrid Bizarro: B-R-U-T-A-L

Por cosas como éstas, la noche del 19 de Julio del 2008 pasará a la historia:

No tengo calificativos para la noche que vivimos el Sábado. Tanto en la cena como en las copas. Creo que pasará mucho tiempo hasta que se repita una noche así. Simplemente brutal.

Yo, por mi parte, no puedo más que agradecer a los que fueron (unos 50) por una noche (y fin de semana) impresionante. Sobre todo a los que participaron en el regalo de mi fusta-varitamágicadeestrella rosa de purpurina con casco a juego. No me lo esperaba y conseguisteis que me sintiera muy apreciado. Así que a todos, muchísimas gracias.

Por lo demás, solo hay que ver todas las fotos de la noche (conforme las suban las iré colocando, al igual que los vídeos) para ver que pasará mucho hasta repetir una noche así. En cualquier caso, si, habrá Madrid Bizarro 2009. Sin dudarlo.

Caballeros, (si, vosotros ya sabéis quienes sois) sois muy grandes.

Mis Fotos, las de Samuel Campos, las de Yube y las del resto de la gente

Ya está aquí, Madrid Bizarro

Mañana comienza lo que será, sin contar el EBE, la reunión informal de bloggers más grande que se ha hecho. En total 48 bloggers estarán durante este fin de semana en Madrid, simplemente para cenar y salir de fiesta. Lo llamaron Madrid Bizarro y así es como se ha quedado. La idea es ir haciendo un Madrid Bizarro al año.

Este primero ha sido organizado en poco más de unas semanas y totalmente a lo loco, por lo que estamos realmente contentos con lo que se ha conseguido. Evidentemente, para venideras ediciones, se hará mucho mejor.

El planning viene a ser el siguiente:

Viernes

Llegaremos unos cuantos, por lo que el Viernes noche algunos nos iremos a cenar y saldremos un ratejo a tomar unas copillas. En este caso, no hay nada oficial y los móviles serán los que concreten las horas y sitios.

Sábado Día y tarde

Al igual que el Viernes, la comida se hará con los que estén en Madrid y no tengan planes. Luego, por la tarde, iremos a algún bar a tomar un café/cerveza/cocacola.

Sábado Noche

Esto es lo único que está planeado al 100%. Como pone en la web del Madrid Bizarro, la cena será en el Buffet Topolino sobre las 22:00h, aunque es recomendable estar un rato antes.

Luego, tenemos un “acuerdo” con el bar Top of The Pops para dejarnos las copas más baratas, por lo que allí nos tomaremos, por lo menos, las dos primeras.

Si la noche va bien, los que tengan ganas de más fiesta podrán terminar en la Discoteca Elástico, en la que tendremos entrada gratuita.

Domingo

Nada programado debido a que cada uno se volverá a una hora distinta.

Con que salga mínimamente bien, me quedaré muy satisfecho. No tenía ni idea de lo complicado que es organizar algo así con tanta gente de por medio. Menos mal que prácticamente todos hemos puesto nuestro granito de arena y, aunque un poco caótico, ha sido mucho más fácil encontrar soluciones.

En cualquier caso, primera edición del Madrid Bizarro, 48 asistentes y muchas ganas de pasarlo bien.

¡Nos vemos en Madrid!

Nota: este es el cartel definitivo, con los nombres de los asistentes.