Tags : familia

Un nuevo miembro en la familia

La mayoría de vosotros ya lo sabíais pero para los que no lo supieran, voy a ser tito. Es decir, mi hermana está embarazada y por fin podemos ponerle cara “al bicho” que lleva dentro.


Mejor calidad y versión para el iPhone

La semana que viene sabremos si tiene tiburón o no.

Mi hermano

mi hermano

Buscaba un modelo para probar una cosa de la cámara y como el perro no se está quieto, lo he intentado con mi hermano. Y esto es lo que ha salido.

Cada día me gusta más la fotografía.

La Boda de mi hermana

boda

Sin lugar a dudas la mejor boda en la que he estado. Y no porque haya sido la de mi hermana sino porque todo lo que ha rodeado a la boda ha funcionado a la perfección. El sitio de celebración, el Parque de la Marquesa, impresionante. La organización del banquete y de la posterior fiesta, fue inmaculada. Nunca faltó de nada. Y los invitados, en su mayoría gente joven, hicieron del acto una fiesta por todo lo alto en la que nos lo pasamos pipa. Fue todo perfecto.

Podría escribir hojas y hojas contando lo bien que fue la boda, pero nada mejor que ver algunas de las fotos que hice en la boda para ver las caras de felicidad. Evidentemente, son solo en las que salimos Isa y/o yo. El resto, nos las guardamos.

Fotos de la Boda de mi hermana

La boda de mi mejor hermana

De la mejor y la única hermana que tengo, ya que tengo solo tengo una hermana y un hermano. Y es que dentro de dos Sábados se casa. Se casa con el hombre de su vida, pero sobre todo con un tío cojonudo.

antiguamente

Aquí estamos ella y yo hace muchos años. Miranos, y parece que fue ayer cuando nos peleábamos en el parque porque me quería coger en brazos y yo no quería. Y ahora va, y se casa. Como pasa el tiempo.

Mi hermana es una de las lectoras más fieles de fotomurcia, aunque lo haga “en la sombra” y por eso le quiero hacer este pequeño regalo en forma de post.

Se que en su boda lloraré en algún momento, ya sea por la emoción, por la envidia o simplemente por la alegría de ver a una persona querida rebosar felicidad. Pero que coño, es la boda de mi hermana y lloraré cuando me dé la gana.

Solo puedo decir dos cosas: estoy deseando que llegue el bodorrio y… QUE VIVAN LOS NOVIOS