Tags : equitación

Yo, el jinete

Lo que tiene “ser fotógrafo”, es que casi nunca salgo en fotos, pero hoy me han “robado la cámara” y me han sacado esta bonita foto.

Luego, he podido probar un nuevo caballo que han traído al club (el que enseñaba los dientes), un pura raza portugués que tienen pensado usar para clases, pero que aun no está del todo domado. Y con la inestimable ayuda de Isa, hemos sacado un pequeño vídeo.


Mejor formato y compatible con el iPhone

Siento que en las fotos no salga la fusta más coqueta del planeta, pero es que ahora tengo que usar una fusta de doma clásica. Eso si, Isa le está dando un uso muy digno, como se merece tan magno regalo.

Mi primer salto

Hoy, para mi, la noticia no es que España ha ganado a Italia en los penatlis (bafan culo, spaguettinis). Para mi, la noticia es que he realizado mi primer salto con un caballo.

Evidentemente, no soy el de la imagen, no he saltado con ese caballo ni esa altura, pero para mi ha sido prácticamente lo mismo.

Habré saltado unos 40 centímetros y la sensación de volar por encima de esos escasos centímetros es indescriptible.

Lamentablemente hoy no llevaba la cámara encima. A ver si el próximo día salto un poquito más y sacamos una buena imagen.

Lo dicho, una sensación que no tiene igual.

Foto | Pasión Ecuestre

Un día cualquiera en el Club Hípico

un dia cualquiera en el club hípico

Como ya sabéis todos, los Domingos solemos ir a montar a caballo al club hípico del que somos socios. Hemos hablado de ello en varias ocasiones y puesto varias fotos, pero ya es hora de mostraros en vídeo cómo es un Domingo cualquiera en el club Hípico.

Cuando vamos, no solo nos limitamos a dar la clase, sino que hacemos muchas más cosas. Y eso es lo que más nos gusta. Las clases son de 5 a 6, pero podemos estar perfectamente en el club hasta las 9.

En próximos vídeos, más trote y galope, que se que os gusta.

PD: la cámara utilizada, una Pentax Optio V10 deja mucho que desear grabando vídeo, por si a alguien le interesa.

Foto | Flickr