Empieza una nueva vida para mi

madrid_retiro

A veces tienes que tomar decisiones que cambiarán tu vida para siempre y yo he tomado la mía. Y no es otra que dejar Murcia para ir a trabajar a Madrid en algo que me apasiona.

Ya lo dije hace tiempo, Madrid es una ciudad que me enamoró el primer día, donde tengo grandes amigos y donde, a partir de este Jueves, viviré. Y aún con todo esto, no ha sido una decisión fácil, ya que dejo aquí en Murcia muchas cosas, aunque la más importante espero traérmela en breve.

Me marcho para trabajar en lo que siempre he querido trabajar y en lo que llevo haciendo por hobby unos 4 años. Y me marcho porque en la empresa donde voy a trabajar, T2O Media no han podido tratarme mejor.

No sé por cuanto tiempo estaré, pero lo único que sé es que ya no podré decir nunca eso de “no lo intenté”.

Tags:

Discussion8 Comments

  1. ZiRRuS dice:

    Mucha suerte en tu nueva andadura. Espero que te vaya todo bien por Madrid. Si por una de esas se torciera la cosa, nadie te quitará la experiencia.

    Nos vemos!

  2. Emilcar dice:

    Pepe, enhorabuena por el trabajo. Todos los compañeros del GUM Murcia te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

  3. Alexliam dice:

    Lo importante es intentarlo, si luego sale mal (que espero y se que no irá mal) siempre puedes volver y aquí no ha pasado nada 😉

    Te lo digo por experiencia.

  4. CrackVan dice:

    Enhorabuena! 🙂 , seguro que te va muy bien, quien no arriesga no gana, y por lo menos no te va a quedar la espina de haberlo intentado.

  5. Roberto Plà dice:

    Ahy que vas a dejar las morcillicas y las habas y el morcón, en el foro no se vive como en Murcia. El trabajo será bueno, y la faena interesante pero cuanto vas a echar de menos los michirones, paparajotes, matrimonios y marineras. Huerta, risueña huerta, la que cubierta de flores está.
    Bueno, si lo tienes claro, espero que te vaya muy bien. Yo no soy de Murcia, pero también dejé mi tierra para hacer un trabajo que me apasiona. @rpla

  6. Rafa López dice:

    Pues nada, ya te lo dije… suerte 🙂

  7. Madin dice:

    Mucho éxito! hay que ampliar horizontes y atreverse a los cambios, enhorabuena por tu decisión.

  8. […] 2010 fue el año en el que decidí que no iba a ningún sitio con mi vida y que tenía que hacer algo. […]

Deja un comentario