El rico caldero del Mediterraneo más fácil que nunca

caldero-04

Si hay un arroz el Murcia que sea casi un manjar, ese es el caldero del Mar Menor o caldero del Mediterráneo. Un arroz casi caldoso con todo el sabor del mar. Rico rico. Y no muy complicado de realizar, aunque para tener un buen caldero, el caldo de pescado es lo esencial. Un caldo de pescado del montón te dará un caldero del montón.

Y ahí es donde entra Caldos del Mediterraneo , la nueva tienda de un amigo que se ha lanzado a comercializar este producto. Un caldo de pescado casero, sabroso y listo para preparar en pocos minutos.

La presentación

Una caja vistosa, simple y con únicamente dos elementos en su interior: el caldo de pescado y arroz de calasparra con denominación de origen, el mejor para hacer el caldero.

La preparación

La preparación no puede ser más simple y siguiendo las sencillas instrucciones te asegurarás que el arroz esté en su perfecto punto:

  1. Verter el caldo
  2. Echar agua
  3. Llevar a ebullición
  4. Verter el arroz y dejar 3 minutos a fuego fuerte
  5. Bajar el fuego y dejarlo 15 minutos más
  6. Apagar el fuego y dejarlo reposar 2 minutos
  7. Servir

caldero-07

caldero-08

caldero-09

El resultado

Un arroz sabroso, en su punto, a la altura de cualquier restaurante donde puede llegar fácilmente a 12/14 euros el plato. Y, si encima se trata del producto de un amigo, pues tenemos combinación ganadora.

caldero-10

caldero-11

caldero-12

Sin lugar a dudas, un producto que recomiendo y no porque conozca a quien lo comercializa, sino porque verdaderamente vale la pena.