Tags : ebe

Yo y mi gemelo en el EBE

Recuerdo cuando, en la foto de familia, dijeron que el corte entre dos de las tomas caía justo sobre mi cabeza. Así que la solución era sencilla: ladearme primero para un lado y luego para el otro. ¿Resultado? Yo y mi gemelo salimos en la foto.

Dos, por el precio de uno.

Foto de Victoriano

La Copa Caballo, todo un éxito

Lo que empezó como una idea loca de los futboleros de twitter, terminó llamándose Sevilla EBE League, aunque todos la recordaremos como La Copa Caballo (por aquello de que el trofeo llevaba un caballo).

Fue todo un éxito. Tanto, que ayer salimos en Cámara Abierta 2.0.

Sin duda, de lo mejor del EBE08. Y yo podré decirle a mis nietos: “Yo gané la 1ª Copa Caballo”. Y es que ya os avisé.

Fotos de Yube

Actualización:
no os perdáis el vídeo de Gina.

Sevilla EBE League (no solo de internet vive el bloguer)

imagen-2

Este fin de semana es el EBE (Evento Blog España) y como no solo de internet vive el bloguer, el Sábado de 9 a 11 de la mañana se celebrará la Sevilla EBE League.

Lo que comenzó (como otras tantas cosas) como una idea en twitter, se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados por algunos de los asistentes al EBE. 24 asistentes al evento, divididos en 4 equipos, se verás las caras para conseguir llevarse a casa la Copa Caballo (visualizar el vídeo más abajo para entenderlo).

Para evitar hacer equipos en plan patio de colegio (por colegueo) y así poder conocer gente nueva, se ha realizado un sorteo en las mismas oficinas de la FIFA, con bombo incluído.

Sin duda, uno de los acontecimientos que más espero del fin de semana por todo lo que conlleva. De los 24 jugadores que participarán, solo conozco en persona a 6, por lo que será una oportunidad genial (para todos) de relacionarse con gente nueva.

Ni que decir tiene que el que quiera asistir a ver tan magno espectáculo será muy bien recibido. Por lo que tengo entendido, en el torneo habrá jugadores de casi toda España y jugarán lo mejor y lo peor de cada casa, por lo que la diversión no faltará.

Toda la información en el Wiki del Sevilla EBE League.

Nota: esta actividad no hubiera sido posible sin los organizadores Jose del Corral y Carlos Martinez.

Mi EBE peligra

Me perdí el primer EBE porque aun no llevaba ni 6 meses con un blog. Me perdí el segundo por ir a un nefasto Congreso de webmasters. Así que todo estaba encarrilado para no perderme este tercer Evento Blog España, la cita bloguera española por excelencia. Tengo la presencia confirmada (a efectos de la organización), el hotel y el viaje. Así que nada podía fallar… Hasta ahora.

El día 15 de Noviembre se casa un compañero y amigo de Isa (al cual yo he visto 3 veces) y la ha invitado a la boda, con pareja incluida. El caso es que todas las compañeras y amigas del muchacho, van con sus respectivos maridos o novios, por lo que Isa no quiere ir sola y me ha pedido que la acompañe. Así que he ahí el gran dilema: EBE o Boda.

Aquí entran demasiados factores a tener en cuenta. El EBE no es solo que una excusa para ir a Sevilla y darse la fiesta con mucha gente que ya conoces, sino también es un sitio en el que hacer networking y conocer a gente a la que no has tenido oportunidad de ver en persona. Es una vez cada año, si, pero cada año es totalmente diferente y no siempre van las mismas personas. (actualizado) Por no hablar de que, en cierto modo, el EBE es un marco incomparable para estrechar lazos profesionales, hacer negocios y dar a conocer NPC.

Este tipo de eventos son el premio a la tarea de tener un blog, ya que enriquecen mucho. Por lo que no hace falta decir que el EBE me hace una ilusión tremenda y no lo cambiaría por nada. Bueno, solo por una cosa.

Por el otro lado está la boda de unos amigos de Isa, muy simpáticos ellos, que han hecho el esfuerzo para poder invitarnos, pero no deja de ser la boda de alguien a quien he visto 3 veces. Sí, nos lo pasaremos genial. De eso no tengo dudas, pero para mí, el EBE tiene muchísimo más valor que la boda en sí. Solo que Isa tiene más valor que el EBE. Y claro, ella me ha pedido que vaya a la boda. Cierto es que la gente solo se casa una vez en la vida, pero esta boda sólo es importante para Isa.

Así que esta semana tomaré una decisión: ir al EBE, a la que tengo unas ganas enormes, y fallar (de alguna forma) a Isa o dejar de hacer lo que realmente me apetece y deseo por el bienestar de una persona muy importante. Resumiendo, complacerme yo o acompañar a Isa.

¿Por qué se tendrá que casar la gente en Noviembre?

Actualización 17/10/08: ya tome una decisión…