Dos aplicaciones que deberían venir de serie con el iPhone

Mucho he hablado del iPhone ya, pero creo que las dos aplicaciones que voy a comentar, deberían de estar en futuros firmwares del gadget de Apple.

IntelliScreen

IntelliScreen es una aplicación para la pantalla de bloqueo del iPhone que agrega un sinfín de opciones: vista de las llamadas perdidas, sms, mails, tiempo, noticias, etc. Pero lo que considero como función más interesante a todas luces es la de mostrar los elementos del calendario (pudiendo mostrar solo los del día actual, la semana próxima o los 10, 25, 50 o 100 próximos eventos), algo así como ya hacen las blackberrys en su pantalla principal.

Algo tan simple como eso se hace tremendamente útil cuando, sin necesidad de desbloquear el iPhone, entrar al calendario y buscar la fecha, puedes ver las entradas que tienes en él y cuando ocurrirán.

Además, si pulsas el boton de home, puedes llamar a tus contactos favoritos mediante su foto sin necesidad de desbloquear el iPhone, entrar en teléfono o agenda y buscar el contacto.

Se instala desde cydia y es de pago. Aunque piratearla no lleva más de 30 segundos.

Snapture

La cámara del iPhone solo tiene una opción: disparar. Por eso, Snapture ha sustituido en la pantalla de inicio a la aplicación nativa del iPhone.

Con ella, puedes hacer zoom, elegir el tamaño de la foto, tirar fotos apaisadas y que luego se muestren como tal, poner temporizador de disparo, poner un nivelador de horizonte, tirar fotos en blanco y negro, sepia, en tonos azules, rojos y un gran etcétera de posibilidades .

Las mejores, poder hacer fotos pulsando en cualquier punto de la pantalla y en los botones de control de volumen, situados en el lateral, como en la mayoría de los móviles.

También disponible en cydia, en dos versiones, normal y premium. Y también fácilmente crackeable para disponer de todas las opciones premium.

IntelliScreen se ha convertido en una utilidad indispensable para tener mis citas del calendario visibles sin esfuerzo y Snapture está consiguiendo que utilice más la cámara del iPhone. Por aplicaciones como estas, creo que merece la pena hacerle el jailbreak a cualquier iPhone.



  • http://blog.crackvan.net CrackVan

    Sin duda, lo de IntelliScreen me parece que salió algo de una patente de Apple o similar… con una pinta muy parecida a esta aplicación, lo mismo lo tienen planeado para ponerlo en breve. En cuanto a Snapture, le da 1000 vueltas a la aplicación de serie del iPhone.