Tags : compras

Ya tenemos la tienda oficial de Nopuedocreer… quelovendan.com

Tienda de regalos y gadgets originales

Tras meses y meses de duro trabajo, ya podemos decir que NoPuedoCreer, uno de los blogs más queridos del mundo mundial, tiene tienda oficial donde poder comprar artilugios, gadgets y productos graciosos, interesantes o muy geeks. Y se llama quelovendan.com.

De momento es una pequeña tienda con unos 70 artículos, pero esperamos poder ser un referente en el sector de aquí a unos años, cuando tengamos un catálogo realmente competitivo y más interesante si cabe. Pero como acabamos de nacer y somos novatos en el comercio online, que ir poco a poco, con pies de plomo y sin cometer errores.

La tienda nace gracias al trabajo y esfuerzo de Dani González, quien ha querido cumplir un sueño que tenía desde hace un par de años. Recuerdo cuando lo comentábamos como algo utópico hace 3 años. Ahora, esperemos que todo ese esfuerzo se vea recompensado y que la tienda dé sus frutos.

Esperamos que os guste.

Lentes Raynox para cámaras de vídeo

Una de las cosas que menos me gustaron de la cámara de vídeo fue que tenía un ángulo de visión demasiado corto para según que cosas. Es decir, prácticamente no tenía gran angular.

Así que me puse a buscar por internet y al final dí con unas lentes que sirven para cámaras de vídeo que consiguen un efecto gran angular u ojo pez. En un principio pensé que serían como las que se acoplan a los objetivos fotográficos (poco útiles salvo en alguna ocasión puntual), pero cuan equivocado estaba.

La cámara con la lente Ojo de Pez es realmente divertida

Las lentes en cuestión son las Raynox QC-505 (gran angular) y Raynox QC-303 (fisheye), que se pueden encontrar en varias tiendas, tanto españolas como extranjeras. Yo las compré en digitaltoyshop, por el tema de acelerar el envío y porque ya he hecho varias compras ahí y no he tenido problemas.

Para que veáis el efecto que producen en una cámara de vídeo, aquí podéis ver una comparativa de la cámara con y sin lentes:

La lente QC-505 no produce prácticamente distorsión en los bordes (algo muy común en este tipo de lentes adaptadas) y amplia el ángulo de visión considerablemente, sin deformar los bordes. En la imagen si que los deforma un poco, pero es porque es una foto, no una captura de vídeo. En vídeo, se recorta la imagen para adaptarla a los 16:9 y se pierde esa deformidad.

En cambio, la lente QC-303 cambia totalmente la forma de ver los vídeos. Produce el conocido y divertido efecto fisheye u ojo de pez que deforma la realidad de una forma muy peculiar. En los bordes si que pierde calidad de imagen, pero de una forma muy contenida. En este vídeo podéis ver el resultado de un vídeo hecho con esta lente.

La realidad se ve de otra manera con un fisheye

Si se usa con imaginación, el resultado de poner una lente fisheye a la cámara puede asombrarte mucho.

Así que esta es una compra totalmente recomendada, sobre todo la QC-303 fisheye. En manos de alguien que tenga idea de vídeo, los resultados pueden ser espectaculares.

Disco duro multimedia portable

Comprado en Chinavasion (tienda china que vende productos sin marca y “de baja calidad” a precios muy bajos), este disco duro multimedia portable es una maravilla. Viene sin el disco duro propiamente dicho, pero al tener el antiguo disco del macbook (80 Gigas) cogiendo polvo en un cajón, por 30 euros es una gran compra.

Características

  • Viene sin disco duro. Es decir, lo que te venden es la carcasa multimedia. Solo hace falta meterle un disco duro SATA de 2.5″ (tipo portátil).
  • Reproduce vídeo MPEG 1(mpg dat) MPEG 2(vob) MPEG4 (DivX 11/4.x/5.x, XviD, ASF, MP4, AVI) con subtítulos SRT si es necesario.
  • Reproduce audio MP3, CD, WMA, WAV.
  • Reproduce imágenes JPG.
  • Disco duro portátil alimentado por USB.
  • Lee/copia tarjetas SD (con solo tener una toma de corriente es capaz de volcarte el contenido de tu SD al disco duro).
  • Mando a distancia.
  • Salida compuesta o por VGA (para conectarlo a un monitor)
  • Es capaz de reproducir directamente cualquier otro elemento multimedia que se le conecte por medio de USB (MP3, cámaras de vídeo, de fotos, otros discos duros, etc).

Ideal para tener en un disco duro portable todo tipo de peliculas, fotos y música para poder ver y escuchar cuando no estás en casa.

Nota: aunque lo parezca, esto NO es un post patrocinado. Simplemente estoy encantado con la compra que he realizado.

El círculo se cierra por fín

Me compré mi macbook hace dos años y un mes y desde entonces, informáticamente hablando, soy un hombre feliz. Y he intentado transmitírselo a Isa. “El día que te compres un ordenador, intentaré que sea un mac, que ya verás que bien funciona”, le decía, pero nunca llegaba el día. Hasta hoy.

Foto de Enero de 2007, en uno de esos momentos en los que me usurpaba mi macbook

Hoy Isa ha comprado a través de la Apple Store un Macbook de los blancos y con ello podemos decir que el círculo, finalmente, se ha cerrado. Ahora solo falta esperar a que procesen el pago, preparen el envío y lo reciba en casa. Entonces, ya podremos decir oficialmete que Isa es maquera.

Comprar gafas de sol por internet

Cuando compro por internet y me tratan bien, lo digo. Pero es que cuando encima de tratarte bien, te dan un servicio de calidad, una atención familiar y encima a un buen precio, hay que compartirlo.

Es lo que me ha sucedido al comprar las mismas gafas que me regaló Isa por mi cumpleaños y que perdí hace meses. Un modelo de la temporada pasada que no encontraba en tiendas. Así que recurrí a internet.

Encontré muchos precios, pero ninguno como el de la web makrosol.com. Así que las pagué el Jueves y hoy ya las tenía en casa.

La web es de una óptica de Toledo, por lo que tienen o pueden pedir todas las gafas que queráis, que os las envían (envíos gratuitos) en un periquete y con toda la garantía posible.

Yo lo tengo claro, después de esta compra tan satisfactoria, no dudaré en volver a comprarles unas gafas de sol cuando lo requiera.

Nota: esto no es un post patrocinado. Es el resultado de tratar a un cliente como debe ser.

Foto | Flickr