Comprando en eBay

comprando en eBay Esto de no tener una tarjeta visa siempre me ha parecido una jodienda. Las mejores tiendas están en internet. Pero siempre han sido una puerta cerrada para mi. Hasta eBay, el gran portal de las compras, era un desconocido para mi.

Pero hoy, viendo la publicidad adsense de mi sitio, salía un link a ebay que seguí. Una vez dentro me acordé de que acababa de comprar un iPod y ojeé un poco por si encontraba alguna cosilla interesante. Y joder que si las hay. Lo que más falta me hace es un cargador para no tener que tener cerca un pc. Y en la apple store son caros (¿tu te lo comprastes Andrés?)

Asi que me dispuse a entrar en el mundo eBay. Me registré, activé la cuenta y me dispuse a indagar en un mundo totalmente nuevo para mi. Como siempre, lo trasteé todo y pinché hasta en el último link. Una vez familiarizado con todo, me dispuse a comprar. Miré las referencias del comprador. Impecables. Pero lo mejor eran los métodos de pago. Transferencia Bancaria. Salvación. Aunque sé que a Luis no le gusta pero es la única forma que tengo ahora mismo de comprar por internet. Al ser tan solo 11 euros, me puedo permitir correr ese riesgo.

Asi que acabo de hacer mi primera compra por eBay y, la verdad, es muy adictivo. Si tuviese tarjeta me hubiera comprado medio eBay. Que chollos!!!! Que ofertas!!!! Que mierda de targeta que tengo. Pero bueno al menos he podido ahorrarme unos 20 € fácilmente.

Discussion8 Comments

  1. aNieto2k dice:

    UAU!!! Tio q diseño le has dao al blog!!! Me encanta!!!

    No he comprado el cargador, por que siempre tengo un PC al lado, además todavía no se me ha gastado ni una sola vez la batería. De verdad que aguanta una barbaridad…

    Lo que si te recomiendo, casi urgente es una funda, por que se raya con mirarlo 😀

    Un saludo y de nuevo enhorabuena por el diseño, increible!! 😀

  2. Pepe O. dice:

    Unos post antes está la funda que tambien me he comprado. Estoy tan ansioso por el ipod… jeje.

    Por el diseño, muchas gracias. Si lo publico algun dia (que va a ser que si) te lo dire para que le hagas tus siempre acojonantes mejoras.

    Un saludo andresssss

  3. hamster dice:

    A ver, la gente confunde mucho los conceptos de tarjetaas bancarias. Normalmente la gente entiende como tarjeta Visa a la tarjeta con la que vas a comprar y luego pagas a primeros del mes siguiente. Pues no, la tarjeta visa puede ser tanto de credito o de debito. Normalmente las compras por internet se hacen con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o lo que sea. Pero por favor, al que lea esto, decirle que Visa también puede ser de débito!!

  4. Pepe O. dice:

    Si bueno, sea como sea… no tengo visa y por eso no puedo comprar con mi tarjeta por internet.

    Pero ya de paso me has aclarado en el post de tu web la diferencia.

  5. edu dice:

    Hazte una cybertarjeta de la caixa. La puedes solicitar por internet o en cualquier oficina de la caixa. Luego vas alli y metes pasta igual que se la metes al movil. Ya no la puedes sacar.

    La cybertarjeta en cuestion no tiene ningun gasto adicional ni nada 😛 y es visa. Esta pensada para gente como tu y como yo que queremos comprar por internet ^^

  6. Pepe O. dice:

    Ostias, pues me informaré bien porque me puede solucionar muchísimas cosas.

    Muchas gracias edu

  7. […] compré un cargador de corriente en ebay el cual me enviaron el Viernes por correo normal. Y fijate tu, la coincidencia, que se han […]

  8. gabriel dice:

    Gratos consejos. En mi blog tengo un pequeño escrito el cual expone mas consejos al comprar por el ebay.
    http://www.flipa.net/gabriel

    saludos amigos

Deja un comentario