Tags : cocina

El rico caldero del Mediterraneo más fácil que nunca

caldero-04

Si hay un arroz el Murcia que sea casi un manjar, ese es el caldero del Mar Menor o caldero del Mediterráneo. Un arroz casi caldoso con todo el sabor del mar. Rico rico. Y no muy complicado de realizar, aunque para tener un buen caldero, el caldo de pescado es lo esencial. Un caldo de pescado del montón te dará un caldero del montón.

Y ahí es donde entra Caldos del Mediterraneo , la nueva tienda de un amigo que se ha lanzado a comercializar este producto. Un caldo de pescado casero, sabroso y listo para preparar en pocos minutos.

Sigue leyendo

Blogs que leo

Hola de nuevo, vuelvo a ser yo, Isabel, que voy a escribir mi segundo post. La verdad es que todavía no tengo muy claro sobre lo que escribir así que Pepe me ha propuesto que continué el post anterior y os hable de los blogs que leo.

En un principio solo visitaba fotomurcia y Pepe fue mandándome links de blogs que suponía que me iban a gustar, así empecé leyendo El Mundo de Luisma, al cual soy totalmente fiel. Luis, me encanta todo lo que escribes y tu sinceridad y como no decirlo la estrella del blog, tu sobrino Frani, El clan Kusanagy (Alberto) que, como ya se comento en un post, conocimos el otro día y tiene unos videos muy chulos y curiosos, Gominola (Kitos), que por cierto, para hacerme la oferta también acepto un paseito en avión, por eso de romper el hielo, Putamurcia, No puedo creer que lo hayan inventado (por supuesto), hmmm, …… y algunos mas.

A mi me encanta la cocina, y creo ser una buena cocinera aunque esto no debería de decirlo yo, entonces Pepe me enseño el blog directo al paladar y algunos mas sobre cocina. Luego yo he ido descubriendo otros, todos estos de recetas y cosillas de cocina, que también me gustan mucho y cojo muchas ideas. Entre ellos esta el blog albahaca y canela, que es de una murciana, la zuccheriera, perteneciente a una italiana a la cual le copio algunas recetas de pizzas, el aderezo, la gastroteca, Karlosnet, etc.

Por ultimo también me gusta estar bien informada así que leo varios periódicos digitales y también me gusta el mundo de la moda así que visito blogs relacionados con ello. (menéame, trendencias, por ejemplo)

Más o menos todo estos son los que yo visito, más algunos que se me habrán olvidado poner.

Cuando Pepe vió todo lo que visitaba me enseño a utilizar el feedreader, el cual yo no sabia que existía, es más, en mi casa están todos alucinados de que ahora utilice y sepa majenar esas cosas, las cuales me parecen súper útiles. También me dijo que dejara de usar Internet Explorer y utilizara firefox y que me hiciera un correo de gmail, vamos, que enseguida me lo reorganizó todo.

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado. Un besito y feliz Navidad a todos!!