Tags : bloguzz

Cafetera Senseo de Philips

senseo1

Bloguzz vuelve a la carga y esta vez me envía la cafetera Senseo, de la marca Philips. Así que esto es más o menos un post patrocinado, aunque lo que escribo no está para nada condicionado (más allá del regalo, claro).

Como todos sabréis, la Senseo es otra de las decenas de nuevas cafeteras monodosis que hay en el mercado. La más conocida, la Nespresso, aunque ya prácticamente todas las marcas tienen la suya propia.

A mi, personalmente el café es algo que no me convence demasiado y prácticamente no tomo, pero en mi casa hay varios cafeteros de pura cepa y seguro que este tipo de cafeteras les encantará.

La Senseo funciona con monodosis de Café Marcilla y, parece ser, que encontrar estas monodosis es sumamente fácil ya que casi todos los grandes almacenes las venden (al contrario de lo que ocurre con otras cafeteras de este tipo). Hay varios tipos de cafe, aunque el punto débil con respecto a otras cafeteras como la Tassimo, es que no hace ni té ni chocolate, solo café.

senseo2

Preparar un café, lo más sencillo del mundo: enciendes, colocas la dosis, pulsas un botón y listo. Limpiarla, igual de fácil ya que todas las piezas de la cafetera son fácilmente desmontables. Y esto me encanta.

Así que, sin lugar a dudas, un buen regalo para estas navidades es una cafetera de este tipo: sencillas, rápidas y con gran variedad de cafés. No tiene porqué ser la Senseo, ya que hay tanta variedad en el mercado que es casi imprescindible mirar bien cual de ellas se amolda mejor a nuestro gusto. Cada cafetera ofrece el café de una marca, tiene distintos tipos y más o menos funciones.

Estas navidades, este tipo de cafeteras serán un buen regalo.

Review Casio Exilim EX-FC100: Parte 1

casio_ex_fs100-5

La Exilim EX-FC100, la nueva compacta de Casio

Como ya comenté, Bloguzz y Casio España me han brindado la oportunidad de probar la nueva Casio Exilim EX-FC100 así que, tras un finde completo con la cámara, creo que puedo hablar de ella con propiedad.

La review se va a dividir en 3 partes. Esta, en la que se verá la cámara y comentaré que tal es en cuanto a físico, una segunda parte en la que hablaré de mis impresiones en cuanto a la calidad de imagen y vídeos y diferentes funciones de la misma. La última, será una serie de conclusiones a modo de resumen indicando a grandes rasgos qué me parece la cámara.

Así que si te interese la cámara, te invito a que sigas leyendo.

Sigue leyendo

Probando el trípode Flexipod

Tras el adaptador ojo de pez y el flash inalámbrico, vuelvo a recibir un producto de una tienda conocida, para que que le eche un vistazo. (Esta vez sin Bloguzz de por medio).

En esta ocasión es el trípode Flexipod (en la web de la tienda). Tras una semana de pruebas con él, creo que puedo dar mi opinión de este trípode.

Lo primero en que me fijé es que este trípode es, por decirlo de alguna manera, la versión barata o copia de los chinos del conocido GorillaPod (una review de éste último). El gorillapod viene en 3 versiones: para cámaras compactas, para reflex normales y para reflex pesadas o con grandes objetivos. Precisamente esto, es lo que le da al GorillaPod un gran atractivo.

El FlexiPod viene también en dos modelos, para cámaras compactas y para reflex. Yo recibí el de cámaras réflex y es el que he estado probando.

Sigue leyendo

Adaptador gran angular para la cámara

wide angle

Esta semana me llegó de parte de DigitalToyShop, por medio de bloguzz, un adaptador gran angular que estuve a punto de comprarme hace unos meses en eBay. Concretamente este. Y bueno, ahora que lo tengo y he podido probarlo, creo que os puedo comentar que tal es, con sus pros y sus contras, aunque ya os adelanto que es una solución a tener gran angular bastante interesante y económica.

Sigue leyendo