Tags : bloggers

Madrid Bizarro: B-R-U-T-A-L

Por cosas como éstas, la noche del 19 de Julio del 2008 pasará a la historia:

No tengo calificativos para la noche que vivimos el Sábado. Tanto en la cena como en las copas. Creo que pasará mucho tiempo hasta que se repita una noche así. Simplemente brutal.

Yo, por mi parte, no puedo más que agradecer a los que fueron (unos 50) por una noche (y fin de semana) impresionante. Sobre todo a los que participaron en el regalo de mi fusta-varitamágicadeestrella rosa de purpurina con casco a juego. No me lo esperaba y conseguisteis que me sintiera muy apreciado. Así que a todos, muchísimas gracias.

Por lo demás, solo hay que ver todas las fotos de la noche (conforme las suban las iré colocando, al igual que los vídeos) para ver que pasará mucho hasta repetir una noche así. En cualquier caso, si, habrá Madrid Bizarro 2009. Sin dudarlo.

Caballeros, (si, vosotros ya sabéis quienes sois) sois muy grandes.

Mis Fotos, las de Samuel Campos, las de Yube y las del resto de la gente

Ya está aquí, Madrid Bizarro

Mañana comienza lo que será, sin contar el EBE, la reunión informal de bloggers más grande que se ha hecho. En total 48 bloggers estarán durante este fin de semana en Madrid, simplemente para cenar y salir de fiesta. Lo llamaron Madrid Bizarro y así es como se ha quedado. La idea es ir haciendo un Madrid Bizarro al año.

Este primero ha sido organizado en poco más de unas semanas y totalmente a lo loco, por lo que estamos realmente contentos con lo que se ha conseguido. Evidentemente, para venideras ediciones, se hará mucho mejor.

El planning viene a ser el siguiente:

Viernes

Llegaremos unos cuantos, por lo que el Viernes noche algunos nos iremos a cenar y saldremos un ratejo a tomar unas copillas. En este caso, no hay nada oficial y los móviles serán los que concreten las horas y sitios.

Sábado Día y tarde

Al igual que el Viernes, la comida se hará con los que estén en Madrid y no tengan planes. Luego, por la tarde, iremos a algún bar a tomar un café/cerveza/cocacola.

Sábado Noche

Esto es lo único que está planeado al 100%. Como pone en la web del Madrid Bizarro, la cena será en el Buffet Topolino sobre las 22:00h, aunque es recomendable estar un rato antes.

Luego, tenemos un “acuerdo” con el bar Top of The Pops para dejarnos las copas más baratas, por lo que allí nos tomaremos, por lo menos, las dos primeras.

Si la noche va bien, los que tengan ganas de más fiesta podrán terminar en la Discoteca Elástico, en la que tendremos entrada gratuita.

Domingo

Nada programado debido a que cada uno se volverá a una hora distinta.

Con que salga mínimamente bien, me quedaré muy satisfecho. No tenía ni idea de lo complicado que es organizar algo así con tanta gente de por medio. Menos mal que prácticamente todos hemos puesto nuestro granito de arena y, aunque un poco caótico, ha sido mucho más fácil encontrar soluciones.

En cualquier caso, primera edición del Madrid Bizarro, 48 asistentes y muchas ganas de pasarlo bien.

¡Nos vemos en Madrid!

Nota: este es el cartel definitivo, con los nombres de los asistentes.

Otro día con Kafelog y Beers&Blogs

un dia con kafelog

Pasar el día con los chicos de kafelog, Oscar, Roberto y Fran es siempre sinónimo de pasarlo bien. Y si vienen acompañados de la arrebatadora Vicky y de el simpático Jesús, mejor que mejor. Y es que vinieron a pasar el día y a asistir a la Beers&Blogs que hemos realizado esta tarde.

beers and blogs

De la Beers & Blogs, poco que contar. Tan bien como siempre. Un buen rato en el que hablar con gente con las mismas inquietudes y aficiones. Y si en cada una conoces nuevos bloggers, mejor que mejor. Como el caso de El conejo ninja, los makarras Laidmon y Seduerey o smurfita.

Cosas a destacar, el señor Emilio Cano y su cámara de vídeo haciendo minientrevistas y la dulce voz de smurfita. Elvira, tienes voz de podcast. Y bueno, en general, ha sido la mejor quedada que hemos hecho. Poco a poco el nivel va mejorando, la gente está más involucrada y se relaciona con más facilidad, con lo que los nuevos se sienten más cómodos.

Para la cuarta prometemos buscar un sitio más barato en las consumiciones pero con la misma libertad de movimiento.

Algunas fotos del día las podéis ver en un set de flickr y conforme las vayan subiendo, en el grupo de la Beers and Blogs de Murcia.

Nos vemos en la cuarta!

Actualización: las fotos de Fran en su flickr

Actualización 2: y las de Membris Khan

2 Fast 2 Yube

En mi viaje a Madrid tuve el ¿placer? de montarme en el coche de Yube, un potente Seat Leon FR rojo y no pude resistirme a grabar su estilo de conducción.

La señorita no conduce nada mal, pero tiene un estilo muy peculiar
. Y es que le gusta ver las matrículas de los coches de delante bastante de cerca. Y claro, eso, cuando no eres tú el que conduce, acojona.

La cámara del E65 no da para mucho más, pero puedo asegurar que la jodía tiene un concepto de distancia de seguridad bastante diferente al mio. Por suerte, es buena conductora.

Un fin de semana en Madrid

fiesta en madrid

Este fin de semana he estado en Madrid en un viaje de placer, gracias a la invitación del gran Jose del Corral, que aceptó alojarme en su casa.

Del viaje puedo sacar dos conclusiones: Madrid, de día, me ha enamorado y que me lo he pasado pipa.

He podido hacer turismo por Gran Vía, Sol y el casco antiguo y salir por diversos lugares del centro madrileño, todo gracias a mis anfitriones Jose, Yube y Pedro.

en madrid

Sin lugar a dudas, lo mejor fue la noche del Sábado, con mega-friki-chiki-botelleo en casa de Yube mientras veíamos la gala de selección de eurovisión y posterior salida nocturna por varios sitios de Madrid.

En notas generales, un fin de semana cojonudo, sobre todo por la compañía. Evidentemente, se repetirá en un futuro.

Estos días publicaré un par de vídeos que he sacado en Madrid.

Fotos del finde | Flickr