Tags : beersandblogs

Otro día con Kafelog y Beers&Blogs

un dia con kafelog

Pasar el día con los chicos de kafelog, Oscar, Roberto y Fran es siempre sinónimo de pasarlo bien. Y si vienen acompañados de la arrebatadora Vicky y de el simpático Jesús, mejor que mejor. Y es que vinieron a pasar el día y a asistir a la Beers&Blogs que hemos realizado esta tarde.

beers and blogs

De la Beers & Blogs, poco que contar. Tan bien como siempre. Un buen rato en el que hablar con gente con las mismas inquietudes y aficiones. Y si en cada una conoces nuevos bloggers, mejor que mejor. Como el caso de El conejo ninja, los makarras Laidmon y Seduerey o smurfita.

Cosas a destacar, el señor Emilio Cano y su cámara de vídeo haciendo minientrevistas y la dulce voz de smurfita. Elvira, tienes voz de podcast. Y bueno, en general, ha sido la mejor quedada que hemos hecho. Poco a poco el nivel va mejorando, la gente está más involucrada y se relaciona con más facilidad, con lo que los nuevos se sienten más cómodos.

Para la cuarta prometemos buscar un sitio más barato en las consumiciones pero con la misma libertad de movimiento.

Algunas fotos del día las podéis ver en un set de flickr y conforme las vayan subiendo, en el grupo de la Beers and Blogs de Murcia.

Nos vemos en la cuarta!

Actualización: las fotos de Fran en su flickr

Actualización 2: y las de Membris Khan

3ª Beers&Blogs Murcia (actualizado)

beers&blogs Murcia

Actualización 26/03/08: la hora final de la quedada será las 18:30.

Ya hemos fijado fecha para la 3ª edición de la Beers&Blogs Murcia. Finalmente se hará el Domingo 30 de Marzo en la cervecería Fitzpatricks, como ya se hiciese en la primera edición. Elegimos de nuevo esta cervecería, para no volver a cometer el error de la segunda quedada de sentarnos.

La hora está por confirmar aún y toda la información adicional la podréis encontrar en el post “oficial” de la quedada.

Ni que decir tiene que no tiene por qué gustarte la cerveza, ni tener un blog para asistir. Aceptaremos a twitteros, lectores, fans y todo aquel que quiera invitarse a unas cañas
. Pero sobre todo, si vienes, ven con buen rollo y dispuesto a conocer y a relacionarte con gente nueva.

En esta tercera ocasión espero ver a toda esa gente que no ha ido en anteriores ediciones. Así que nos vemos allí.

Imagen de la catedral | jEsuSdA

Agenda para el fin de semana

Este fin de semana es uno de los más esperados por mí en mucho tiempo. Y es que por fín se celebra el Congreso de Webmasters, del que tanto se ha hablado.

Pero sobre todo este fin de semana será muy especial por diversos motivos:

  • Asisto a mi primer gran evento relacionado con internet y los blogs. Y que mejor manera que hacerlo en un congreso donde podremos escuchar ponencias tan interesantes como la que impartirán dos pesos pesados de Google y Microsoft, la conferencia de Google sobre Open Social o el curso de posicionamiento de Google.
  • Este fin de semana me darán el iPhone. Concretamente el Lunes, pero bueno, prácticamente el fin de semana.
  • Porque voy a desvirtualizar a un montón de gente con la que hablo casi a diario. Habrá mucha gente que conozca a través de blogs, pero hay un buen puñado con los que hablo muy asiduamente y tengo unas ganas enormes de tomarme unas cañas y echar unas risas con ellos. Básicamente a todos los que tengo en el GTALK.
  • También espero este fin de semana porque por fín, tras año y medio de trabajo conjunto, conoceré en persona a Dani González, el creador de No Puedo Creer, el blog que ya considero como parte de mi. Pero no solo con él, si no que los 4 redactores de NPC nos juntaremos este fin de semana por primera vez. Y la verdad, me apetece mucho.

El fin de semana comenzará mañana a las 9:45 cuando coja el tren a Madrid. A las 14.05 estaré por chamartín y nada más dejar las cosas en el hotel, iré a comer con varias personas. Por la tarde, es posible que haga una excursión con Jose del Corral a las oficinas de tuenti.

El resto del fin de semana, exceptuando la mañana del Sábado y posiblemente del domingo, que estaré en el congreso, Dios sabe lo que puede pasar. Y es que cuando te juntas por primera vez con gente como Andrés Milleiro, Alexliam, el mencionado Jose del Corral, Pedro10 y demás fauna blogueril, nada está asegurado. Bueno, una cosa si, diversión.

El Sábado por la noche se hará una Beers&Blogs, organizada por el congreso por petición de un servidor, en el bar negone situado a espaldas del palacio de congreso. Una reunión ideal para terminar de conocer a todos que no haya podido. Lo que pase después de la B&B… nadie lo sabe.

Sin lugar a dudas, será un fin de semana frenético.

Crónica de la 2ª Beers and Blogs Murcia

beers&blog murcia

Hoy ha tenido lugar la 2ª Beers&Blogs de Murcia y, bueno, ha sido bastante diferente de la primera.

Para empezar ha sido diferente por la ausencia de bastante gente, por lo menos de la parte que conocía. Pensaba que iba a haber más gente que en la primera, pero ni mucho menos. Ha habido menos gente de lo que esperaba, y casi todos ya conocidos de la primera quedada. Solo unos pocos nuevos, aunque especialmente me han caído bien dos: kas y un tío con el que he estado hablando de flickr, paypal y fotografía durante un buen rato. Tal ha sido la situación, que nos hemos puesto a hablar como cosacos y al final ni nos hemos presentado. Por eso, espero que comentes por aquí, para poder seguir tanto tu blog como tu flickr más de cerca. jEsuSdA.

Con el resto, prácticamente todos los de la primera quedada y como en aquella, todo muy bien.

Aunque el error ha sido sentarnos. No me gusta que en este tipo de quedadas se siente la gente, ya que te cierras en banda a los que tienes al lado. Pero bueno, un fallo que se subsanará en la próxima quedada, ya para después de navidades.

Momentos a destacar: evidentemente el iphone de Emilcar, los litros del comando ilegal y, bueno, el rato de charla con todos los que he hablado, especialmente con los nuevos ya mencionados antes.

Mis fotos están en el set Beers&Blogs Murcia y ya han sido agregadas al correspondiente grupo de flickr. A ver si todos los que echasteis fotos las subís al grupo, para que todos las tengamos controladas.

En líneas generales, más floja que la primera (por las ausencias de bastante gente), pero igual de divertida. Y ahora, a por la de Madrid.

2ª Beers and Blogs Murcia

beers and blogs murcia

Este Domingo 14 de Octubre tendrá lugar la 2ª Beers&Blogs en Murcia. Como ya hiciéramos hace unos meses, nos volveremos a juntar los frikis de los blogs para tomar unas cañejas, hablar un rato de lo que nos gusta y conocer gente nueva.

En murcia no hay ningún blogger estelar y mundialmente conocido (bueno, Javier Penalva, pero está de luna de miel) y a priori puede ser una cita con poco glamour, sobre todo si vuelven a aparecer esos litros ilegales del chino, pero lo que si que hay es gente de puta madre y con las que tengo ganas de volver a charlar.

Así que todo aquel que esté interesado en pasarse, a tomarse una cerveza, a charlar un rato o simplemente a conocer a algún blogger que siga a diario, no tiene más que pasarse el Domingo 14 de Octubre a partir de las 17:30 por el Café del Sol, situado en la plaza Europa, cerca del cine Rex. Por si alguien no sabe donde está, aquí hay un mapa y la ubicación del sitio.

Nos vemos el Domingo.

PD: la imagen del post se ha hecho en 2 minutos, así que esta cutrecilla, pero ilustra el ambiente que se respiró en la primera quedada.