Tags : baloncesto

Las 50 mejores jugadas de Michael Jordan

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.

Fallar, errar y equivocarse es lo que nos va a hacer crecer y mejorar. Tanto en el deporte como en la vida personal o profesional. No lo olvides.

Que empiece la fiesta

No soy de ver partidos de baloncesto, y menos de la NBA (por el horario descompensado), pero estas finales creo que voy a verlas. Y es que no es para menos. Se revivirá la mítica rivalidad Boston – Lakers de los años 80.

Hacía 21 años que no se repetía dicha final y, aunque ya no están Larry Bird o Magic Johnson, ver al Big Three (Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett) o a los angelinos Kobe Bryant, Lamar Odom y Pau Gasol puede ser incluso mejor.

Lo dicho, que empiece la fiesta.

Foto | NBA.com

Holly Valance y yo

Este vídeo iba a ser el momento musical de la semana, pero creía que no lo iba a poder subir y elegí otros. Ahora que lo miro, veo que si que está bien subido. Pero bueno, lo pongo de todas formas.

El vídeo en cuestión, es el primer vídeo que edité. Fue hace unos 4 años, usando el Pinnacle Studio para Windows y utilicé el videoclip de Holly Valance, Kiss Kiss, y unas imágenes mías de cuando era jugador de baloncesto, en el Balneario de Archena, allá por el 2002/03.

Rebuscando en un cajón lo he encontrado y no he podido evitarlo. Me trae tan buenos recuerdos aquella época… Lástima que no tenga vídeos.

Bueno, el vídeo en cuestión es este: