Así es como conseguí el trabajo

Como dije ayer, me marcho a trabajar a Madrid, concrétamente a T2O Media, una consultora de medios online especializada en Marketing de Resultados, y me gustaría contaros cómo conseguí el trabajo, por si le pudiera resultar de ayuda a alguien.

Concretamente fue gracias a Currofile, una cuenta de twitter llevada por una chica llamada Marina, que se encarga de publicar ofertas de trabajo relacionadas con el mundo de internet, programación y el diseño.

Captura de pantalla 2010-05-31 a las 17.07.27

Tras ver la oferta de arriba, le envié mi curriculum a Marina y ella se encargó de hacérselo llegar a la empresa. En menos de 4 días me llamaron, me entrevistaron y el resto ya lo sabéis.

Así que no los que estéis buscando trabajo, no busquéis sólo por los medios de siempre, ya que en las redes sociales también hay empleo. Y mucho.



  • http://paalabras.blogspot.com YoMisma DelTodo

    Pues la verdad es que es buena iniciativa, y tengo que admitir que nunca le hubiera prestado atención…

    Es bueno saber que hay nuevas maneras de encontrar trabajo y que funcionan 🙂

    Mucha suerte en los madriles y enhorabuena por el trabajo.

    Saludines,
    YoMisma


  • http://www.edgarsanchez.net/ Edgar Sanchez

    Marina es una crack y lo mejor de todo es que lo hace por amor al arte, así que ahora que has conseguido el curro gracias a ella, ya sabes ahora toca echarle un cable con RTs y haciéndole llegar ofertas interesantes que encuentres por tu Timeline.
    Enhorabuena por el trabajo.


  • http://www.fotomurcia.com.es/ Pepe O.

    Yomisma: yo tampoco creía que podría servir para algo, pero mira. 😀

    Edgar: por supuestísimo. Por eso mismo hago, entre otras cosas, esta entrada en mi blog. Estaré eternamente agradecido a Marina y todo lo que pueda hacer por ayudarla será poco. 😉


    • http://juanandres.milleiro.com juan andres milleiro

      Felicidades por el curro. Marina es una crack y conmigo siempre se ha portado genial cuando teniamos que publicar alguna oferta de trabajo, y aunque ahora ya no esté en Traffic4u un pajarito me ha dicho que está en algo interesante 😉

      Mucha suerte en la nueva etapa.


  • http://www.fotomurcia.com.es/ Pepe O.

    Milleiro, creo que el pajarito también me ha contado en qué está metida Marina. A ver si tiene suerte. 😉 Y gracias!