Agenda para el fin de semana

Agenda para el fin de semana

Este fin de semana es uno de los más esperados por mí en mucho tiempo. Y es que por fín se celebra el Congreso de Webmasters, del que tanto se ha hablado.

Pero sobre todo este fin de semana será muy especial por diversos motivos:

  • Asisto a mi primer gran evento relacionado con internet y los blogs. Y que mejor manera que hacerlo en un congreso donde podremos escuchar ponencias tan interesantes como la que impartirán dos pesos pesados de Google y Microsoft, la conferencia de Google sobre Open Social o el curso de posicionamiento de Google.
  • Este fin de semana me darán el iPhone. Concretamente el Lunes, pero bueno, prácticamente el fin de semana.
  • Porque voy a desvirtualizar a un montón de gente con la que hablo casi a diario. Habrá mucha gente que conozca a través de blogs, pero hay un buen puñado con los que hablo muy asiduamente y tengo unas ganas enormes de tomarme unas cañas y echar unas risas con ellos. Básicamente a todos los que tengo en el GTALK.
  • También espero este fin de semana porque por fín, tras año y medio de trabajo conjunto, conoceré en persona a Dani González, el creador de No Puedo Creer, el blog que ya considero como parte de mi. Pero no solo con él, si no que los 4 redactores de NPC nos juntaremos este fin de semana por primera vez. Y la verdad, me apetece mucho.

El fin de semana comenzará mañana a las 9:45 cuando coja el tren a Madrid. A las 14.05 estaré por chamartín y nada más dejar las cosas en el hotel, iré a comer con varias personas. Por la tarde, es posible que haga una excursión con Jose del Corral a las oficinas de tuenti.

El resto del fin de semana, exceptuando la mañana del Sábado y posiblemente del domingo, que estaré en el congreso, Dios sabe lo que puede pasar. Y es que cuando te juntas por primera vez con gente como Andrés Milleiro, Alexliam, el mencionado Jose del Corral, Pedro10 y demás fauna blogueril, nada está asegurado. Bueno, una cosa si, diversión.

El Sábado por la noche se hará una Beers&Blogs, organizada por el congreso por petición de un servidor, en el bar negone situado a espaldas del palacio de congreso. Una reunión ideal para terminar de conocer a todos que no haya podido. Lo que pase después de la B&B… nadie lo sabe.

Sin lugar a dudas, será un fin de semana frenético.

Jueves 15 noviembre 2007 5 comments

5 Comments

  • pues si que tienes el finde apretadito, si… a ver si para el congreso del año que viene me animo y tiro para alla, que seguro que lo pasáis genial!

    Por cierto, una preguntilla referente al super iphone que vas a recibir en breve: el que (o la que) te lo compra en usa tiene que hacer algun tipo de contrato con at&t? o simplemente lo compras en la apple store y en tu casa haces lo que sea?

    Gracias Pepe. Un saludo!

  • Pues no tienes que hacer nada mas que pagarlo (con tarjeta de crédito) y llevártelo. Luego ya, desde itunes, deberías activar el contrato con AT&T o con las europeas, pero bueno, ya sabemos todos lo que haré cuando lo tenga.

    Asi que nada, pagar y liberar. Así de sencillo.

  • Si que da un triste fin de semana.
    Espero que cuelgues alguna foto con los 4 jinetes del NPC. Y cuidado al cruzar la calle! Ya contarás como ha ido todo.

  • Ostia

    No jodas que era este finde :O

  • Tio, un placer haberte conocido en persona.

    Me lo he pasado genial juntos. A ver si nos vemos en más eventos de este tipo.

    Cuidate y disfruta de tu iPhone 😉

Leave a reply