Author Archives: Pepe O.

Pepe O.

Sobre mi

Más kilómetros, más kilómetros

En 2009 empecé con Nike+, en 2010 me pasé a Micoach de Adidas y desde 2011 uso un Forerunner de Garmin. Pero como veis, nunca me he tomado esto de salir a correr de forma seria. 100 kms en un año son de chiste. Incluso el 2011 se salva porque en diciembre metí 70 kms, que read more »


Carreras de este principio de 2012

Comienza un nuevo año y el primer objetivo está cada vez más cerca. Ya sólo quedan 74 días para la Media Maratón de Madrid y poco a poco vamos rodando según el plan de entrenamiento. Este domingo hice mi carrera más larga (13 kilómetros) con unas muy buenas sensaciones y en un par de semanas ampliaremos read more »


Y tú, ¿de qué estás hecho?


Bienvenido a casa pequeño

Un magnífico compañero para hacer kilómetros.


No se trata sólo de correr

[…] Por eso, el simple hecho de correr una hora todos los días, asegurándome con ello un tiempo de silencio sólo para mí, se convirtió en un hábito decisivo para mi salud mental. Al menos cuando corría no tenía que hablar con nadie ni que escuchar a nadie. Bastaba con contemplar el paisaje que me read more »


A por el 2012

2010 fue el año en el que decidí que no iba a ningún sitio con mi vida y que tenía que hacer algo. 2011 fue el año en el que tomé la mejor decisión de mi vida y me casé con Isa. ¿Qué será de 2012? No tengo ni idea, pero ya tengo ganas de read more »


Empieza la preparación para la Media Maratón de Madrid

Tras vaguear algunas semanas, saliendo a correr conforme apetecía, el momento de empezar el entrenamiento en serio para la Media Maratón de Madrid ha llegado. Serán 16 semanas con 4 salidas semanales, siendo el domingo el día fuerte de la semana. Al final me decidí por el plan de Asics en vez del de MiCoach read more »